ABCDEFGHI
1
2
AGENCIACATEGORÍASUBCATEGORÍAMETALPUNTOSTÍTULOMARCAAVISADOR
3
BELIEVECRAFTCR- 1-2 Mejor Animación o CraftingORO, GRAND PRIX22CigueñasBanco de ChileBanco de Chile
4
5
BLANCACRAFTCR- 1-5 Mejor Uso de Música (Incluye música original)ORO7Realidades ocultasTVNTVN
6
BLANCAFILMFI- 1-9 Medios y entretenimientoBRONCE3Realidades ocultasTVNTVN
7
8
CHEILBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-4 Productos/bienes de consumo durablesSHORTLIST1Samsung QLED 8K - 8KilatesSamsungSamsung Chile
9
CHEILBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 2-7 Experiencias en vivoSHORTLIST1QLED 8K - 8KilatesSamsungSamsung Chile
10
CHEILCRAFTCR- 4-2 VideosSHORTLIST1Samsung - El ciclo de la felicidadSamsungSamsung Chile
11
CHEILMEDIAME- 2-8 Mejor Uso de InfluenciadoresSHORTLIST0Samsung - La foto que eclipsó al mundoSamsungSamsung Chile
12
CHEILRADIORA- 1-14 CampañasSHORTLIST1QLED 8K - Un detalle lo cambia todoSamsungSamsung Chile
13
CHEILRADIORA- 1-4 Productos/bienes de consumo durablesSHORTLIST1QLED 8K - Un detalle lo cambia todoSamsungSamsung Chile
14
CHEILSOCIAL & INFLUENCERIN- 1-4 Productos/bienes de consumo durablesBRONCE3Samsung - La foto que eclipsó al mundoSamsungSamsung Chile
15
CHEILSOCIAL & INFLUENCERIN- 2-3 Acciones en Tiempo RealBRONCE3Samsung - La foto que eclipsó al mundoSamsungSamsung Chile
16
17
CREATIVIDAD E INTELIGENCIABRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 2-5 Marketing de guerrillaORO7REMEDIOS PARA LA MEMORIAREDFARMAFARMACIAS REDFARMA
18
CREATIVIDAD E INTELIGENCIADIRECTDI- 2-7 Otros MediosORO7REMEDIOS PARA LA MEMORIAREDFARMAFARMACIAS REDFARMA
19
CREATIVIDAD E INTELIGENCIAMEDIAME- 2-3 Mejor Uso de Impresos (menor escala)ORO7REMEDIOS PARA LA MEMORIAREDFARMAFARMACIAS REDFARMA
20
CREATIVIDAD E INTELIGENCIAPRPR- 2-2 Acciones de responsabilidad socialSHORTLIST1REMEDIOS PARA LA MEMORIAREDFARMAFARMACIAS REDFARMA
21
CREATIVIDAD E INTELIGENCIAPRINTPG- 2-3 Impresos No convencionalesORO, GRAND PRIX22REMEDIOS PARA LA MEMORIAREDFARMAFARMACIAS REDFARMA
22
23
DDB CHILEOUTDOOROU- 2-1 ClásicoSHORTLIST1Explosivos CoaniquemDDB ChileCoaniquem
24
DDB CHILEOUTDOOROU- 2-1 ClásicoSHORTLIST1Explosivos CoaniquemDDB ChileCoaniquem
25
26
DIVEPRPR- 2-6 Co-creación y contenido generado por el usuario.BRONCE3La búsqueda del pequeño hincha CruzadoUnder ArmourUnder Armour
27
28
FAN SANTIAGOBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 2-1 Películas o SeriesORO7Sin LugarTechoTecho
29
FAN SANTIAGOCRAFTCR- 1-1 Mejor DirecciónORO7SIN LUGAR / E01 FIN DE MESTECHOTECHO
30
FAN SANTIAGOCRAFTCR- 1-6 Mejor ActingORO7SIN LUGAR / E:02 ONCETECHOTECHO
31
FAN SANTIAGOFILMFI- 1-14 CampañasORO7SIN LUGARTECHOTECHO
32
33
FURIACREATIVE STRATEGYCS- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentalesSHORTLIST1Yo Me Sumo HPHPHP Chile
34
35
GARCIAFILMFI- 1-13 Bien PúblicoSHORTLIST1Niños de BelénFederación Palestina de ChileFederación Palestina de Chile
36
37
GlobalCREATIVE DATACD- 1-2 Data-driven TargetingPLATA5Pronóstico a tiempoGascoGasco
38
GlobalCREATIVIDAD EFECTIVACE- 2 Campañas de ServicioSHORTLIST1Pronóstico a tiempoGascoGasco
39
GlobalDIRECTDI- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivoBRONCE3Pronóstico a tiempoGascoGasco
40
GlobalDIRECTDI- 2-2 MailingPLATA5Pronóstico a tiempoGascoGasco
41
42
Havas Creative GroupCRAFTCR- 3-2 Mejor TextoSHORTLIST1VACANotCo.NotCo.
43
Havas Creative GroupMEDIAME- 1-10 TelecomunicacionesSHORTLIST1Hora Del PlanetaClaro Chile S.AClaro Chile S.A
44
Havas Creative GroupMEDIAME- 1-13 Bien PúblicoSHORTLIST1Obituario de VidaASODIASODI
45
Havas Creative GroupPRINTPG- 1-1 AlimentosBRONCE3VACANotCoNotCo
46
Havas Creative GroupPRINTPG- 1-13 Bien PúblicoSHORTLIST1Obituario de VidaASODIASODI
47
48
INBRAX CONSULTORESBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentalesSHORTLIST1ASENTAMIENTOSTECHO LATAMTECHO LATAM
49
INBRAX CONSULTORESCREATIVE ECCOMERCECC- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentalesSHORTLIST1ASENTAMIENTOSTECHO LATAMTECHO LATAM
50
INBRAX CONSULTORESDIRECTDI- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y OcioSHORTLIST1CONDORITO EN METROMETRO DE SANTIAGOMETRO DE SANTIAGO
51
INBRAX CONSULTORESMEDIAME- 2-10 Mejor Uso Creativo en la Integración de MediosSHORTLIST1ASENTAMIENTOSTECHO LATAMTECHO LATAM
52
53
InflamableCRAFTCR- 3-4 Mejor Ilustración (Digital o no)PLATA5Papel Sin GéneroMall Barrio IndependenciaGrupo Marina
54
InflamableDESIGNDE- 1-4 Diseño de packagingPLATA5Papel Sin GéneroMall Barrio IndependenciaGrupo Marina
55
InflamableDIRECTDI- 2-7 Otros MediosBRONCE3Papel Sin GéneroMall Barrio IndependenciaMall Barrio Independencia
56
InflamableMEDIAME- 2-3 Mejor Uso de Impresos (menor escala)PLATA5Papel Sin GéneroMall Barrio IndependenciaGrupo Marina
57
InflamablePRINTPG- 2-3 Impresos No convencionalesPLATA5Papel Sin GéneroMall Barrio IndependenciaGrupo Marina
58
59
KINDERLABBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 2-1 Experiencias y activaciones en el punto de ventaBRONCE319%Editores de ChileEditores de Chile
60
KINDERLABBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 2-6 DeportesSHORTLIST1IronwomanGatoradeCCU - Pepsico
61
KINDERLABCREATIVE STRATEGYCS- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentalesSHORTLIST1El Otro MaratónGatoradeCCU - Pepsico
62
KINDERLABDESIGNDE- 1-1 Branding e imagen corporativaBRONCE3CuboKINDERLABKINDERLAB
63
KINDERLABDESIGNDE- 1-7 Diseños de productoBRONCE3Vasos del VientoCerveza AustralCerveza Austral
64
KINDERLABDESIGNDE- 1-3 EditorialSHORTLIST119%Editores de ChileEditores de Chile
65
KINDERLABDIRECTDI- 1-9 Medios y entretenimientoSHORTLIST119%Editores de ChileEditores de Chile
66
KINDERLABFILMFI- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y OcioSHORTLIST0RallystasCOPECCOPEC
67
KINDERLABMEDIAME- 2-6 Mejor uso de Eventos Especiales y AuspiciosSHORTLIST0IronwomanGatoradeCCU - Pepsico
68
KINDERLABMEDIAME- 2-3 Mejor Uso de Impresos (menor escala)SHORTLIST019%Editores de ChileEditores de Chile
69
KINDERLABOUTDOOROU- 2-5 Punto de VentaBRONCE319%Editores de ChileEditores de Chile
70
KINDERLABOUTDOOROU- 1-9 Medios y entretenimientoSHORTLIST019%Editores de ChileEditores de Chile
71
KINDERLABPRPR- 1-5 AutomóvilesSHORTLIST1El Chaleco del ChalecoMobilMobil 1
72
KINDERLABSOCIAL & INFLUENCERIN- 1-5 AutomóvilesBRONCE3El Chaleco del ChalecoMobilMobil 1
73
74
La FamiliaBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-9 Medios y entretenimientoPLATA5#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
75
La FamiliaBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 1-9 Medios y entretenimientoORO7#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
76
La FamiliaBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 2-3 AudiosORO, GRAND PRIX22#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
77
La FamiliaCRAFTCR- 2-2 Mejor Uso de Música (Incluye música original)ORO7#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
78
La FamiliaCREATIVE DATACD- 1-4 Data StorytellingORO, GRAND PRIX22#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
79
La FamiliaCREATIVIDAD EFECTIVACE- 4 Campañas Bien PúblicoORO7#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
80
La FamiliaMEDIAME- 2-11 Mejor Uso Creativo de la TecnologíaBRONCE3#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
81
La FamiliaMEDIAME- 1-9 Medios y entretenimientoSHORTLIST1#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
82
La FamiliaPRPR- 2-2 Acciones de responsabilidad socialORO7#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
83
La FamiliaPRPR- 1-9 Medios y entretenimientoSHORTLIST1#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
84
La FamiliaRADIORA- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentalesORO7#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
85
La FamiliaRADIORA- 2-1 OnlineORO, GRAND PRIX22#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
86
La FamiliaSOCIAL & INFLUENCERIN- 2-4 Influencer StorytellingPLATA5#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
87
La FamiliaSOCIAL & INFLUENCERIN- 1-9 Medios y entretenimientoSHORTLIST1#GoodbyeCiberBullyingCanal 13 y Fundación SummerCanal 13 y Fundación Summer
88
89
LA FIRMAPRINTPG- 1-14 CampañasBRONCE3CacaThe ClinicThe Clinic
90
LA FIRMAPRINTPG- 1-9 Medios y entretenimientoBRONCE3ChadwickThe ClinicThe Clinic
91
LA FIRMAPRINTPG- 1-9 Medios y entretenimientoSHORTLIST1EzzatiThe ClinicThe Clinic
92
LA FIRMAPRINTPG- 1-9 Medios y entretenimientoSHORTLIST1Hermes SotoThe ClinicThe Clinic
93
94
La RuecaCREATIVE DATACD- 1-4 Data StorytellingSHORTLIST1AnimitasGlobalviaGlobalvia
95
La RuecaFILMFI- 1-13 Bien PúblicoSHORTLIST1AlzheimerCorporación HumanasCorporación Humanas
96
97
Los QuiltrosBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentalesSHORTLIST1Joyas InvaluablesJoyería AurusJoyería Aurus
98
Los QuiltrosCRAFTCR- 3-4 Mejor Ilustración (Digital o no)BRONCE3Pequeñas desiciones grandes consecuencias - TattooHyundaiGildemeister Automotores
99
Los QuiltrosCRAFTCR- 3-4 Mejor Ilustración (Digital o no)SHORTLIST1Pequeñas desiciones grandes consecuencias - AtrasoHyundaiGildemeister Automotores
100
Los QuiltrosDESIGNDE- 1-5 Diseño de ambientesBRONCE3GabrielaImperialImperial
101
Los QuiltrosDESIGNDE- 1-7 Diseños de productoORO, GRAND PRIX22Joyas InvaluablesJoyería AurusJoyería Aurus
102
Los QuiltrosMEDIAME- 2-6 Mejor uso de Eventos Especiales y AuspiciosORO, GRAND PRIX22Joyas InvaluablesJoyería AurusJoyería Aurus
103
Los QuiltrosMEDIAME- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentalesSHORTLIST1Joyas InvaluablesJoyería AurusJoyería Aurus
104
Los QuiltrosMEDIAME- 2-4 Mejor Uso de Outdoor y AmbientSHORTLIST1GabrielaImperialImperial
105
Los QuiltrosOUTDOOROU- 1-14 CampañasBRONCE3RocasHyundaiGildemeister Automotores
106
Los QuiltrosOUTDOOROU- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentalesSHORTLIST1Joyas InvaluablesJoyería AurusJoyería Aurus
107
Los QuiltrosOUTDOOROU- 2-4 ExperiencialSHORTLIST0GabrielaImperialImperial
108
Los QuiltrosPRPR- 2-2 Acciones de responsabilidad socialORO7Joyas InvaluablesJoyería AurusJoyería Aurus
109
Los QuiltrosPRPR- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentalesORO, GRAND PRIX22Joyas InvaluablesJoyería AurusJoyería Aurus
110
Los QuiltrosPRPR- 2-1 Acciones de comunicación corporativaSHORTLIST0GabrielaImperialImperial
111
Los QuiltrosPRINTPG- 1-14 CampañasPLATA5Llega donde internet no llegaHyundaiGildemeister Automotores
112
Los QuiltrosRADIORA- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivoBRONCE3AlzheimerIsapre BanmédicaBanmédica
113
114
Marketing y Publicidad EspinacaRADIORA- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y OcioBRONCE3LlamadaEuropcarEuropcar
115
116
McCANN SANTIAGOBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 2-4 Promociones y activaciones en plataformas digitales y mobileBRONCE3La Primera venta Nocturna de DíaPreunicPreunic
117
McCANN SANTIAGOBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-13 Bien PúblicoSHORTLIST1La Bandera InolvidableFundación Las RosasFundación Las Rosas
118
McCANN SANTIAGOBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 2-5 Marketing de guerrillaSHORTLIST0Made in ChileTraining ProfessionalTraining Professional
119
McCANN SANTIAGOBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 1-13 Bien PúblicoBRONCE3American UglyGreenpeaceGreenpeace
120
McCANN SANTIAGOBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 1-13 Bien PúblicoORO7El Presentador de Noticias de 88 AñosFundación Las RosasFundación Las Rosas
121
McCANN SANTIAGOBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 2-8 PlacementORO7El Presentador de Noticias de 88 AñosFundación Las RosasFundación Las Rosas
122
McCANN SANTIAGOBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 2-1 Películas o SeriesPLATA5La Noche Mágica de GasparRipleyRipley
123
McCANN SANTIAGOBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 1-10 TelecomunicacionesSHORTLIST1Almost New CampaignEntelEntel
124
McCANN SANTIAGOBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 1-4 Productos/bienes de consumo durablesSHORTLIST1Made in ChileTraining ProfessionalTraining Professional
125
McCANN SANTIAGOCRAFTCR- 1-2 Mejor Animación o CraftingPLATA5La Noche Mágica de GasparRipleyRipley
126
McCANN SANTIAGOCREATIVE ECCOMERCECC- 1-6 RetailBRONCE3La Primera venta Nocturna de DíaPreunicPreunic
127
McCANN SANTIAGOCREATIVE ECCOMERCECC- 2-4 Plataformas SocialesBRONCE3El B-Hack de B-ComplexB-ComplexSalcobrand
128
McCANN SANTIAGOCREATIVE STRATEGYCS- 1-8 B2BSHORTLIST0Código ConserjeRipleyRipley
129
McCANN SANTIAGOCREATIVIDAD EFECTIVACE- 4 Campañas Bien PúblicoORO7El Presentador de Noticias de 88 AñosFundación Las RosasFundación Las Rosas
130
McCANN SANTIAGOCREATIVIDAD INTEGRADACI-2 Campañas Integradas de ServicioBRONCE3Almost New CampaignEntelEntel
131
McCANN SANTIAGOCREATIVIDAD INTEGRADACI-3 Campañas de Imagen CorporativaPLATA5La Noche Mágica de GasparRipleyRipley
132
McCANN SANTIAGODIRECTDI- 1-8 B2BSHORTLIST0Código ConserjeRipleyRipley
133
McCANN SANTIAGOFILMFI- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivoBRONCE3MaratónClínica FALPClínica FALP
134
McCANN SANTIAGOFILMFI- 1-13 Bien PúblicoBRONCE3American UglyGreenpeaceGreenpeace
135
McCANN SANTIAGOFILMFI- 1-14 CampañasBRONCE3Metástasis de AmorClínica FALPClínica FALP
136
McCANN SANTIAGOFILMFI- 2-1 OnlineBRONCE3La Noche Mágica de GasparRipleyRipley
137
McCANN SANTIAGOFILMFI- 2-3 ViralesBRONCE3Made in ChileTraining ProfessionalTraining Professional
138
McCANN SANTIAGOFILMFI- 1-9 Medios y entretenimientoORO7AsaltoFECILSFECILS
139
McCANN SANTIAGOFILMFI- 1-6 RetailPLATA5La Noche Mágica de GasparRipleyRipley
140
McCANN SANTIAGOFILMFI- 1-11 Bancos y otros servicios de consumo masivoSHORTLIST1RisasClínica FALPClínica FALP
141
McCANN SANTIAGOFILMFI- 2-3 ViralesSHORTLIST0American UglyGreenpeaceGreenpeace
142
McCANN SANTIAGOMEDIAME- 1-13 Bien PúblicoORO7El Presentador de Noticias de 88 AñosFundación Las RosasFundación Las Rosas
143
McCANN SANTIAGOMEDIAME- 2-8 Mejor Uso de InfluenciadoresPLATA5El Presentador de Noticias de 88 AñosFundación Las RosasFundación Las Rosas
144
McCANN SANTIAGOOUTDOOROU- 1-13 Bien PúblicoSHORTLIST1La Bandera InolvidableFundación Las RosasFundación Las Rosas
145
McCANN SANTIAGOOUTDOOROU- 2-3 AmbientSHORTLIST0La Bandera InolvidableFundación Las RosasFundación Las Rosas
146
McCANN SANTIAGOPRPR- 2-3 Acciones de Bien PúblicoBRONCE3American UglyGreenpeaceGreenpeace
147
McCANN SANTIAGOPRPR- 1-13 Bien PúblicoORO7El Presentador de Noticias de 88 AñosFundación Las RosasFundación Las Rosas
148
McCANN SANTIAGOPRPR- 2-5 Acciones con InfluenciadoresORO7El Presentador de Noticias de 88 AñosFundación Las RosasFundación Las Rosas
149
McCANN SANTIAGOPRPR- 1-4 Productos/bienes de consumo durablesPLATA5Made in ChileTraining ProfessionalTraining Professional
150
McCANN SANTIAGOPRPR- 1-6 RetailSHORTLIST0La Noche Mágica de GasparRipleyRipley
151
McCANN SANTIAGORADIORA- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentalesBRONCE3RechazoAlto del CarmenAlto del Carmen
152
McCANN SANTIAGOSOCIAL & INFLUENCERIN- 1-8 B2BBRONCE3Código ConserjeRipleyRipley
153
McCANN SANTIAGOSOCIAL & INFLUENCERIN- 1-13 Bien PúblicoORO7El Presentador de Noticias de 88 AñosFundación Las RosasFundación Las Rosas
154
McCANN SANTIAGOSOCIAL & INFLUENCERIN- 2-4 Influencer StorytellingORO7El Presentador de Noticias de 88 AñosFundación Las RosasFundación Las Rosas
155
156
MODOBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 2-7 Experiencias en vivoSHORTLIST1Tim Linhart / Ice MusicCerveza CoronaAB InBev
157
158
MRM // MCCANNCREATIVE STRATEGYCS- 1-5 AutomóvilesBRONCE3La anti-campaña: Cruz-JohnsonLubraxEsmax Chile
159
MRM // MCCANNCREATIVE STRATEGYCS- 2-2 Audience InsightsSHORTLIST1Lubrax: La BototaLubraxEsmax Chile
160
MRM // MCCANNCREATIVIDAD EFECTIVACE- 1 Campañas de ProductoPLATA5Lubrax: La BototaLubraxEsmax Chile
161
MRM // MCCANNSOCIAL & INFLUENCERIN- 2-4 Influencer StorytellingPLATA5Lubrax: La BototaLubraxEsmax Chile
162
163
MUSEOBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentalesORO7Niñas No MadresCorporación MilesCorporación Miles
164
MUSEODIRECTDI- 2-1 Correo directoBRONCE3MilkartasMondelézMilka
165
MUSEOFILMFI- 1-13 Bien PúblicoPLATA5Niñas No MadresCorporación MilesCorporación Miles
166
MUSEOFILMFI- 2-1 OnlinePLATA5Niñas No MadresCorporación MilesCorporación Miles
167
MUSEOMOBILEMO- 2-8 ContenidosSHORTLIST1Revelemos Las NoticiasEl MostradorEl Mostrador
168
MUSEOOUTDOOROU- 2-2 InteractivoBRONCE3Revelemos Las NoticiasEl MostradorEl Mostrador
169
MUSEOPRPR- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentalesBRONCE3Niñas No MadresCorporación MilesCorporación Miles
170
MUSEOPRPR- 2-2 Acciones de responsabilidad socialBRONCE3Niñas No MadresCorporación MilesCorporación Miles
171
MUSEOSOCIAL & INFLUENCERIN- 2-4 Influencer StorytellingSHORTLIST1Niñas No MadresCorporación MilesCorporación Miles
172
173
PEDRO JUAN Y DIEGOBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-6 RetailBRONCE3Completos del MundoDominóDominó
174
PEDRO JUAN Y DIEGOBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 2-5 Marketing de guerrillaORO, GRAND PRIX, PREMIO PAIS32Monedas de LibertadAukinAukin
175
PEDRO JUAN Y DIEGOBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-9 Medios y entretenimientoPLATA5Monedas de LibertadAukinAukin
176
PEDRO JUAN Y DIEGOBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 1-9 Medios y entretenimientoBRONCE3Políticos en acciónThe ClinicThe Clinic
177
PEDRO JUAN Y DIEGOBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 2-7 Experiencias en vivoSHORTLIST1Completos del MundoDominóDominó
178
PEDRO JUAN Y DIEGOCRAFTCR- 2-2 Mejor Uso de Música (Incluye música original)BRONCE3Señales EntelEntelEntel
179
PEDRO JUAN Y DIEGOCREATIVE STRATEGYCS- 1-6 RetailORO, GRAND PRIX22Completos del MundoDominóDominó
180
PEDRO JUAN Y DIEGOCREATIVE STRATEGYCS- 1-9 Medios y entretenimientoPLATA5Monedas de LibertadAukinAukin
181
PEDRO JUAN Y DIEGOCREATIVIDAD INTEGRADACI-1 Campañas Integradas de ProductoORO, GRAND PRIX22Completos del MundoDominóDominó
182
PEDRO JUAN Y DIEGODESIGNDE- 1-3 EditorialSHORTLIST1Políticos en acciónThe ClinicThe Clinic
183
PEDRO JUAN Y DIEGODIRECTDI- 2-2 MailingBRONCE3Alza la VozFundación ParticipaFundación Participa
184
PEDRO JUAN Y DIEGODIRECTDI- 2-7 Otros MediosPLATA5Monedas de LibertadAukinAukin
185
PEDRO JUAN Y DIEGOFILMFI- 2-3 ViralesORO7Completos del MundoDominóDominó
186
PEDRO JUAN Y DIEGOFILMFI- 1-14 CampañasPLATA5Entel está aquíEntelEntel
187
PEDRO JUAN Y DIEGOMEDIAME- 2-3 Mejor Uso de Impresos (menor escala)BRONCE3Políticos en acciónThe ClinicThe Clinic
188
PEDRO JUAN Y DIEGOMEDIAME- 2-8 Mejor Uso de InfluenciadoresBRONCE3Completos del MundoDominóDominó
189
PEDRO JUAN Y DIEGOMEDIAME- 1-9 Medios y entretenimientoSHORTLIST1Políticos en acciónThe ClinicThe Clinic
190
PEDRO JUAN Y DIEGOOUTDOOROU- 2-3 AmbientPLATA5Monedas de LibertadAukinAukin
191
PEDRO JUAN Y DIEGOPRPR- 1-9 Medios y entretenimientoORO7Monedas de LibertadAukinAukin
192
PEDRO JUAN Y DIEGOPRPR- 2-6 Co-creación y contenido generado por el usuario.ORO7Monedas de LibertadAukinAukin
193
PEDRO JUAN Y DIEGOPRINTPG- 2-3 Impresos No convencionalesBRONCE3Políticos en acciónThe ClinicThe Clinic
194
PEDRO JUAN Y DIEGOPRINTPG- 1-9 Medios y entretenimientoSHORTLIST1Pata CojaThe ClinicThe Clinic
195
PEDRO JUAN Y DIEGORADIORA- 1-14 CampañasPLATA5Señales EntelEntelEntel
196
197
PROMOPLANCRAFTCR- 1-1 Mejor DirecciónBRONCE3FrutillasMasterChefCanal 13
198
PROMOPLANCRAFTCR- 1-6 Mejor ActingSHORTLIST1Río OscuroRío OscuroCanal 13
199
PROMOPLANCRAFTCR- 1-3 Mejor Dirección de ArteSHORTLIST1CucharaTottusTottus
200
PROMOPLANFILMFI- 1-9 Medios y entretenimientoPLATA5FrutillasMasterchefCanal 13
201
202
PUERTOFILMFI- 1-3 Otros productos/bienes de consumo de alta rotaciónBRONCE3Pasar agostoLipigasLipigas
203
PUERTOPRINTPG- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentalesSHORTLIST1Ana MaríaAudiAudi
204
PUERTOPRINTPG- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes político y gubernamentalesSHORTLIST1SantiagoAudiAudi
205
PUERTOPRINTPG- 1-14 CampañasSHORTLIST1Ana María, Pedro, SantiagoAudiAudi
206
PUERTORADIORA- 1-6 RetailSHORTLIST1ChorrillanaCruz VerdeCruz Verde
207
PUERTORADIORA- 1-6 RetailSHORTLIST1Pollo al CoñacCruz VerdeCruz Verde
208
209
RAYABRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 2-5 Marketing de guerrillaORO7Chip de ContactoVirgin MobileVirgin Mobile
210
RAYABRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-1 AlimentosSHORTLIST1La Heladera Trendy en FortniteTrendyTrendy
211
RAYABRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-4 Productos/bienes de consumo durablesSHORTLIST1Libro de SelennaEscuela AmarantaEscuela Amaranta
212
RAYABRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-4 Productos/bienes de consumo durablesSHORTLIST1XIMEJapi JaneJapi Jane
213
RAYABRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 2-4 Promociones y activaciones en plataformas digitales y mobileSHORTLIST0La Heladera Trendy en FortniteTrendyTrendy
214
RAYABRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 1-1 AlimentosSHORTLIST1La Heladera Trendy en FortniteTrendyTrendy
215
RAYABRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 2-6 DeportesSHORTLIST0La Heladera Trendy en FortniteTrendyTrendy
216
RAYABRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 2-3 AudiosSHORTLIST1XIMEJapi JaneJapi Jane
217
RAYACRAFTCR- 3-5 Mejor PackagingPLATA5Vitral ArtVitral ArtViña Maipo
218
RAYACREATIVE DATACD- 1-3 Data-driven Consumer ProductSHORTLIST0Chip de ContactoVirgin MobileVirgin Mobile
219
RAYACREATIVE STRATEGYCS- 1-10 TelecomunicacionesORO7Chip de ContactoVirgin MobileVirgin Mobile
220
RAYACREATIVE STRATEGYCS- 2-2 Audience InsightsORO7Chip de ContactoVirgin MobileVirgin Mobile
221
RAYACREATIVE STRATEGYCS- 1-1 AlimentosSHORTLIST0La Heladera Trendy en FortniteTrendyTrendy
222
RAYACREATIVE STRATEGYCS- 2-2 Audience InsightsSHORTLIST0La Heladera Trendy en FortniteTrendyTrendy
223
RAYADESIGNDE- 1-7 Diseños de productoBRONCE3Libro de SelennaEscuela AmarantaEscuela Amaranta
224
RAYADESIGNDE- 1-4 Diseño de packagingBRONCE3Vitral ArtVitral ArtViña Maipo
225
RAYADESIGNDE- 1-3 EditorialSHORTLIST0Libro de SelennaEscuela AmarantaEscuela Amaranta
226
RAYADIRECTDI- 1-10 TelecomunicacionesORO7Chip de ContactoVirgin MobileVirgin Mobile
227
RAYADIRECTDI- 1-4 Productos/bienes de consumo durablesSHORTLIST0Libro de SelennaEscuela AmarantaEscuela Amaranta
228
RAYADIRECTDI- 2-6 Acciones en OutdoorSHORTLIST0Chip de ContactoVirgin MobileVirgin Mobile
229
RAYADIRECTDI- 2-7 Otros MediosSHORTLIST0Libro de SelennaEscuela AmarantaEscuela Amaranta
230
RAYAMEDIAME- 1-10 TelecomunicacionesBRONCE3Chip de ContactoVirgin MobileVirgin Mobile
231
RAYAMEDIAME- 1-1 AlimentosBRONCE3La Heladera Trendy en FortniteTrendyTrendy
232
RAYAMEDIAME- 2-5 Mejor Uso de Plataformas DigitalesBRONCE3La Heladera Trendy en FortniteTrendyTrendy
233
RAYAMEDIAME- 2-9 Mejor Uso de MobilePLATA5Chip de ContactoVirgin MobileVirgin Mobile
234
RAYAMEDIAME- 2-5 Mejor Uso de Plataformas DigitalesPLATA5ROT, el robot de los juguetesParque AraucoParque Arauco
235
RAYAMEDIAME- 2-3 Mejor Uso de Impresos (menor escala)SHORTLIST0Libro de SelennaEscuela AmarantaEscuela Amaranta
236
RAYAMOBILEMO- 1-10 TelecomunicacionesORO7Chip de ContactoVirgin MobileVirgin Mobile
237
RAYAMOBILEMO- 2-3 Uso de dataSHORTLIST0Chip de ContactoVirgin MobileVirgin Mobile
238
RAYASOCIAL & INFLUENCERIN- 2-2 Estrategias de EngagementSHORTLIST0La Heladera Trendy en FortniteTrendyTrendy
239
240
REDONBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 2-5 Marketing de guerrillaBRONCE3INOLVID4BL3SFundación IgualesFundación Iguales
241
REDONMEDIAME- 2-6 Mejor uso de Eventos Especiales y AuspiciosORO7INOLVID4BL3SFundación IgualesFundación Iguales
242
REDONOUTDOOROU- 2-4 ExperiencialPLATA5INOLVID4BL3SFundación IgualesFundación Iguales
243
REDONPRPR- 1-13 Bien PúblicoBRONCE3INOLVID4BL3SFundación IgualesFundación Iguales
244
REDONPRPR- 2-3 Acciones de Bien PúblicoSHORTLIST1INOLVID4BL3SFundación IgualesFundación Iguales
245
246
TBWA\FrederickPRINTPG- 1-1 AlimentosBRONCE3MezclasPancho VillaCarozzi
247
TBWA\FrederickPRINTPG- 1-14 CampañasBRONCE3MezclasPancho VillaCarozzi
248
TBWA\FrederickPRINTPG- 1-14 CampañasORO7Sin excusasGatoradeCCU
249
250
Vibra MarketingOUTDOOROU- 1-12 Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa, mensajes políticos y gubernamentalesBRONCE3Capitas del AmorChucaroChucaro
251
Vibra MarketingPRPR- 2-2 Acciones de responsabilidad socialPLATA5Capitas del AmorChucaroChucaro
252
253
WILD FI CHILESOCIAL & INFLUENCERIN- 2-2 Estrategias de EngagementSHORTLIST1Batalla de HuasosBeckerAB InBev
254
255
Wolf BCPPBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-6 RetailBRONCE3Burger King - Twitch Cooks a WhopperBurger KingAlsea S.A.
256
Wolf BCPPBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-6 RetailPLATA5Burger King - El King de las CallesBurger KingAlsea S.A.
257
Wolf BCPPBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 2-4 Promociones y activaciones en plataformas digitales y mobilePLATA5Burger King - El King de las CallesBurger KingAlsea S.A.
258
Wolf BCPPBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 1-9 Medios y entretenimientoSHORTLIST1Fox Sports - Pasión a DistanciaFox SportsDisney
259
Wolf BCPPBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 2-4 Promociones y activaciones en plataformas digitales y mobileSHORTLIST0Burger King - Twitch Cooks a WhopperBurger KingAlsea S.A.
260
Wolf BCPPBRAND EXPERIENCE & ACTIVATIONBA- 2-2 Eventos, Auspicios y PatrociniosSHORTLIST1Fox Sports - Pasión a DistanciaFox SportsDisney
261
Wolf BCPPBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 1-6 RetailBRONCE3Burger King - Twitch Cooks a WhopperBurger KingAlsea S.A.
262
Wolf BCPPBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 2-2 Contenido en StreamingBRONCE3Burger King - Twitch Cooks a WhopperBurger KingAlsea S.A.
263
Wolf BCPPBRANDED CONTENT & ENTERTAINMENTBC- 2-5 JuegosBRONCE3World Vision - Impossible FightWorld VisionWorld Vision
264
Wolf BCPPCREATIVE DATACD- 1-3 Data-driven Consumer ProductSHORTLIST1Burger King - Twitch Makes a WhopperBurger KingAlsea S.A.
265
Wolf BCPPCREATIVE ECCOMERCECC- 1-6 RetailPLATA5Burger King - El King de las CallesBurger KingAlsea S.A.
266
Wolf BCPPDESIGNDE- 1-6 Diseño digitalPLATA5World Vision - Impossible FightWorld VisionWorld Vision
267
Wolf BCPPDESIGNDE- 1-3 EditorialSHORTLIST1MMDH - Libro InterminableMuseo de la Memoria y los Derechos HumanosMuseo de la Memoria y los Derechos Humanos
268
Wolf BCPPDIRECTDI- 2-5 Uso de DataORO, GRAND PRIX22Burger King - El King de las CallesBurger KingAlsea S.A.
269
Wolf BCPPDIRECTDI- 1-6 RetailSHORTLIST1Burger King - Twitch Cooks a WhopperBurger KingAlsea S.A.
270
Wolf BCPPDIRECTDI- 2-4 Acciones en redes socialesSHORTLIST0Burger King - El Combo de IturraBurger KingAlsea S.A.
271
Wolf BCPPDIRECTDI- 2-3 Uso de Plataformas DigitalesSHORTLIST0Burger King - Twitch Cooks a WhopperBurger KingAlsea S.A.
272
Wolf BCPPMEDIAME- 2-7 Mejor Uso de Redes SocialesBRONCE3Burger King - Twitch Cooks a WhopperBurger KingAlsea S.A.
273
Wolf BCPPMEDIAME- 2-9 Mejor Uso de MobilePLATA5Burger King - El King de las CallesBurger KingAlsea S.A.
274
Wolf BCPPMEDIAME- 2-3 Mejor Uso de Impresos (menor escala)PLATA5MMDH - Libro InterminableMuseo de la Memoria y los Derechos HumanosMuseo de la Memoria y los Derechos Humanos
275
Wolf BCPPMEDIAME- 2-5 Mejor Uso de Plataformas DigitalesSHORTLIST0World Vision - Impossible FightWorld VisionWorld Vision
276
Wolf BCPPMOBILEMO- 2-5 JuegosBRONCE3World Vision - Impossible FightWorld VisionWorld Vision
277
Wolf BCPPMOBILEMO- 1-6 RetailPLATA5Burger King - El King de las CallesBurger KingAlsea S.A.
278
Wolf BCPPMOBILEMO- 2-7 Ejecuciones para redes socialesSHORTLIST0Burger King - Twitch Cooks a WhopperBurger KingAlsea S.A.
279
Wolf BCPPOUTDOOROU- 2-4 ExperiencialSHORTLIST0Fox Sports - Pasión a DistanciaFox SportsDisney
280
Wolf BCPPPRPR- 1-6 RetailBRONCE3Burger King - Papas FritasBurger KingAlsea S.A.
281
Wolf BCPPPRPR- 1-9 Medios y entretenimientoSHORTLIST0Fox Sports - Pasión a DistanciaFox SportsDisney
282
Wolf BCPPPRPR- 1-7 Viajes, Tiempo Libre y OcioSHORTLIST0MMDH - Libro InterminableMuseo de la Memoria y los Derechos HumanosMuseo de la Memoria y los Derechos Humanos
283
Wolf BCPPPRPR- 1-13 Bien PúblicoSHORTLIST0World Vision - Impossible FightWorld VisionWorld Vision
284
Wolf BCPPSOCIAL & INFLUENCERIN- 2-3 Acciones en Tiempo RealBRONCE3Burger King - Twitch Cooks a WhopperBurger KingAlsea S.A.
285
Wolf BCPPSOCIAL & INFLUENCERIN- 1-6 RetailSHORTLIST0Burger King - El Combo de IturraBurger KingAlsea S.A.