Achap da la bienvenida a un nuevo socio: CEI

La historia comienza el 2010, cuando los ingenieros comerciales y socios fundadores Javier Correa, Juan Luis Fleischmann y Rafael Irarrázaval vieron una oportunidad de entrar al negocio del marketing y del mundo digital enfocados no sólo en la comunicación sino que en el contacto con el consumidor y la búsqueda de la conversión final.

El gerente General de CEI, Javier Correa, recuerda que al poco tiempo de comenzar  se dieron cuenta que debían darle un foco de creatividad. No podíamos ser solamente números y negocios, teníamos que tener creatividad, comenta Javier. Fue así como invitaron a participar como socio a Felipe Costabal, ex director creativo de Start -Up Chile y actual socio- director de Contenidos de CEI.

Javier Correa y Juan Luis Fleischmann

A siete años de su creación, CEI  ha logrado duplicar su cartera de clientes, asesorando y acompañando en temas estratégicos, creativos y digitales a clientes de diferentes industrias, como Ballerina, Agrosuper, Santo Tomás, CAP, Preuniversitario Pedro de Valdivia, Thomas, entre otros.

Para Javier Correa, la importancia de la publicidad digital en la comunicación radica en que actualmente el canal digital es parte del usuario, es relevante para el consumidor y es parte de la publicidad. El marketing es el mismo, pero han cambiado los canales () Hoy en día el canal digital es uno de los más relevantes, y se vuelve más importante dada la penetración que tiene en Chile y en el mundo y que crece año a año, señala.

Cuando le preguntamos por qué decidieron asociarse a la Achap, Javier Correa explicó que hay tres razones. En primer lugar, para tener un mayor involucramiento con la industria. Luego, porque ven un espacio de cooperación importante; y en tercer lugar, para tener exposición como marca y posicionarse como un referente.

El espíritu de CEI es hacer bien las cosas () Creemos poder aportar con nuestro trabajo y experiencia, ya sea como clientes o proveedores, a hacer crecer el marketing en general, con especial énfasis en la conversión, concluye Correa.

2017-06-12T20:36:58+00:00 Somos Achap|