ACHAP despide a Editorial Televisa

“Desde la Asociación Chilena de Publicidad lamentamos el cierre de la Editorial Televisa en Chile, después de más de 25 años como una de las empresas más importantes en el rubro de las revistas en el país. En medio de la transformación de la industria del periodismo y las comunicaciones, creemos que los contenidos de calidad, las grandes historias y la creatividad para saber contarlas, seguirán trascendiendo; a la vez que la diversidad de formatos se vuelve fundamental para garantizar conexiones significativas e información contrastada de cara a la sociedad”.

 

Desde la Asociación Chilena de Publicidad lamentamos el cierre de la Editorial Televisa en Chile. Responsable de destacadas publicaciones como Caras, Cosmopolitan, National Geographic, Muy Interesante y Condorito, entre otras. Una editorial que por más de 25 años fue una de las más importantes empresas en el rubro de las revistas en el país.

La industria de las comunicaciones vive un escenario de grandes transformaciones, que la ha llevado a rediseñar sus estrategias ante las nuevas formas de consumo de información y entretención. Por esto, hoy más que nunca es importante relevar el valor de cada uno de los medios, en su rol de garantizar una información libre, diversa y pluralista, además del entretenimiento social y cultural que nos ayuda a vivir mejor.

En medio de la transformación de la industria del periodismo y las comunicaciones, creemos que los contenidos de calidad, las grandes historias y la creatividad para saber contarlas, seguirán trascendiendo; a la vez que la diversidad de formatos se vuelve fundamental para garantizar conexiones significativas e información contrastada de cara a la sociedad.

Agradecemos el trabajo que el equipo de profesionales y colaboradores detrás de los contenidos de la Editorial Televisa realizaron durante todos estos años, en Chile y en nuestra región.