cannes 2014

Sobre la Achap

Achap

Achap es la instancia de reunión de las Agencias de Publicidad de Chile para analizar, definir y gestionar situaciones y estrategias para el mejor desarrollo de la actividad publicitaria en el tiempo. Además, busca que las agencias operen a razonables niveles de rentabilidad.

Profesionalmente promueve la creatividad como fuente del valor agregado que aportan las agencias a sus cuentas.

 

Achap

Achap es la instancia de reunión de las Agencias de Publicidad de Chile para analizar, definir y gestionar situaciones y estrategias para el mejor desarrollo de la actividad publicitaria en el tiempo. Además, busca que las agencias operen a razonables niveles de rentabilidad.

Profesionalmente promueve la creatividad como fuente del valor agregado que aportan las agencias a sus cuentas.

Qué es la Achap

- El resguardo de la esencia de la actividad.
- Promoción de la creatividad.
- La instancia de armonización de intereses.
- La herramienta de contacto con los agentes económicos y políticas del mercado.
- La forma de proyectar nuestra contribución a la sociedad y la economía.

El Rol de la Achap

El Rol se centrará en asegurar la adecuada estructuración de las bases competitivas sujetas a un claro marco ético de la práctica profesional. Velar por un sistema de compensación claro, trasparente y justo, que asegure la adecuada rentabilidad del sector para su mejor desarrollo y proyección en el tiempo.

Cuál es su Misión:

La asociación se abocará fundamentalmente a velar por el más adecuado desarrollo de la industria de los servicios y comunicaciones corporativas y de marketing. Para así entregar un servicio más integral transmitiendo de forma efectiva y eficiente la totalidad de las necesidades comunicacionales del cliente.
La prioridad es promover la valorización de la contribución de las empresas o del país, posicionando a las comunicaciones de marketing como actividad económica relevante, significativa y respetable.

EN ESTO CREEMOS LA LIBERTAD DE PUBLICIDAD

Porque el sistema económico libre se funda en la propiedad privada de los medios de producción, en la iniciativa privada y el ágil flujo de comercialización de bienes y servicios. Porque la libertad requiere para su ejercicio la posibilidad de elección, que supone en los consumidores y usuarios el acuerdo conocimiento de la existencia, cualidades, modos de empleo, precio y lugar de adquisición de los bienes y servicios Porque esta información debe ser libre, expedita y asequible a la comunidad toda.

Por tanto, la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad ACHAP, al cumplir 35 años de existencia, reafirma el principio de la libre circulación de las comunicaciones sociales, sin otra restricción que la responsabilidad profesional de los agentes de la información y las limitaciones impuestas por la ética, el orden público y las buenas costumbres.

 
 
CANNES LIONS Ojo de Iberoamérica FIAP WAVE FESTIVAL Boletín de Circulación y Lectoría Valida Effie Bulb!