AVISADOR DEL AÑO: Polla Chilena de Beneficencia

La ilusión está conectada a las emociones. Cuando nos ilusionamos nos sentimos bien, plenos y motivados. Esto fue lo que logró Prolam con las campañas; “La Suerte de Ser Chileno” y “Polla 18” de Polla Chilena de Beneficencia. Mantuvieron a millones de personas con la ilusión de ganar un premio millonario con sólo el hecho de ser de chilenos.

Por un lado “La Suerte de Ser Chileno” se ganaba el sorteo siendo favorecido con el RUT, y “Polla 18”premió a las personas que estaban de cumpleaños para el Dieciocho de septiembre, mediante la inscripción por internet.

“La gente no lo podía creer, estaban muy entusiasmados, nos escribieron de diferentes lugares y se sentían identificados con el premio. Estaban bastante agradecidos”, cuenta Patricio González Aguilera, Gerente Comercial de Polla Chilena de Beneficencia.

Respecto al premio, el ejecutivo agregó que siempre es un honor recibir una distinción, sobre todo si es por la creatividad. “En la práctica uno no hace las campañas pensando en los premios, sino pensando en los consumidores”.

Añade que con la agencia tienen una muy buena relación y esta instancia lo reafirma. “Ellos están contentos con nosotros como clientes y nosotros contentos con ellos como agencia”.

La idea
La marca Polla Chilena de Beneficencia se estaba quedando lejos del corazón de los consumidores, por ende decidieron crear una campaña corporativa pero esta vez el desafío fue que los consumidores se sintieran invitados a la fiesta. “Nuestro ADN es la “suerte”, que por lo general la gente busca a través de la compra de un boleto. ¿Y por qué no lo hacemos al revés? nosotros salgamos a entregar la suerte, aunque la gente no la venga a buscar, y así surgió. Los incluimos a todos. No hay nada más democrático que la suerte”, recalcó.

Añade que lo importante fue que la gente viviera una ilusión. “Antes que finalice este año, lo volveremos a repetir, esta vez con doce premios millonarios”, finaliza.

2017-05-31T18:55:01+00:00 Festival Achap|