Brandbook, consultora creativa gana el mayor reconocimiento mundial en los “SERVICE DESIGN AWARDS 2019″ realizado en Toronto

La reconocida consultora creativa interdisciplinaria triunfó en el mayor certamen internacional por su trabajo sobre el nuevo modelo atencional para Caja Los Andes.

Una extraordinaria noticia para el mundo de los negocios en Chile y la Región, ya que Grupo Brandbook fue reconocida este Jueves 10 en Toronto con el máximo galardón  y como único representante a nivel Latinoamericano.
El trabajo de esta consultora consistió en analizar y desarrollar el nuevo modelo atencional de Caja Los Andes. Fueron meses de mucho trabajo que incluyó en otras tareas levantamiento de información en terreno a nivel nacional, donde se mezclaron técnicas de observación a usuarios, entrevistas a distintos stakeholders, talleres de co creación con cliente, definiciones de pilares de servicio, ideación, evaluación rápida de prototipos y un exhaustivo análisis de ingeniería para obtener los procesos operacionales de la organización para detectar los cruces de fricción entre front y back. Esta es una de las claves del trabajo de Brandbook, donde en este caso Ingenieros, Diseñadores y Arquitectos trabajaron de manera integrada para finalmente genera el nuevo modelo atencional de Caja Los Andes, el cual logró de manera concreta mejorar sustantivamente varios indicadores de satisfacción en la experiencia de usuario, explican Bernardita Figueroa y Patricio Hernández, líderes del proyecto.
Ver más del premio aquí