Cannes Lions 2019: Postulaciones para See It Be It cierran el próximo 25 de enero

El programa del connotado festival internacional busca una representación equitativa de directores creativos femeninos y masculinos en la industria de la publicidad, ofreciendo entre otros beneficios, sesiones de mentoría con mujeres y hombres líderes en el rubro.

Desde 2014, la iniciativa See It Be It recluta a mujeres creativas de todo el mundo, patrocinándolas completamente para asistir a Cannes Lions en un programa diseñado para acelerar sus carreras, realizado durante la semana de celebración del Festival. Así, las creativas reciben asesoría por parte de  distintos profesionales de la industria –mujeres y hombres–, escuchan a expositores destacados y generan redes de apoyo con sus pares.

A través de este evento, Cannes Lions busca trabajar en pos de una representación equitativa entre directores creativos femeninos y masculinos dentro de la industria publicitaria, apoyando a la próxima generación de creativas que buscan la dirección en sus agencias.

Este año, la invitada especial de ‘See It Be It Chair’ es Madonna Badger, fundadora y CCO de Badger & Winters,  ganadora del Premio Advertising Age Small Agency 2016 y especializada en crear conexiones emocionales con mujeres.

Algunos requisitos para postular al programa son trabajar en publicidad, marketing, filmación, innovación, editorial, diseño, PR o disciplinas relacionadas y tener al menos cinco años de experiencia –pero menos de 10–, entre otras.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo 25 de enero, y las participantes serán anunciadas en marzo de este año.

Entérate de más detalles aquí!

Fechas claves