Invita a conocer la Publicidad

ACHAP
ASOCIACIÓN CHILENA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD

NUEVO SOCIO: INBRAX

165

Le damos la bienvenida a INBRAX, que se acaba de incorporar a nuestra Asociación.

INBRAX es una agencia de publicidad joven (7 años), sin embargo con una visión muy clara de ayudar a llevar la industria creativa a que se respete internacionalmente. En este marco han tenido varios logros; el 2016 fueron la agencia número seis en el ranking del WINA Festival; el 2014 estuvieron dentro del Top 10 del ranking Crema Adlatina; su Director General Creativo, Pancho González fue seleccionado dentro del Top 25 de Creativepool y han sido premiados en varios certámenes nacionales e internacionales: Achap, Fiap, The New York Festivals, Effie, entre otros.

Cuando les preguntamos por qué decidieron pertenecer a la Achap, esto fue lo que nos dijeron;

“La creatividad y el valor intelectual de las personas es la esencia del concepto que ha sonado en los últimos años: Economía Naranja. INBRAX integra este concepto. Una idea nueva pero potente ya que significa ser parte del quinto sector económico más grande, globalmente hablando, en términos de ventas. Estamos migrando de ser una industria despreciada a ser admirada por su potencia, frescura y oportunidades de negocio”, cuenta Carolina Pinheiro, Gerente General de Inbrax.

Agrega que para sacar provecho de esto, requieren conocer y saber cómo hacer una industria fuerte e integrada, y para eso, necesitan una asociación potente que escuche a todos los sectores que forman parte de ésta y hable por todos con convicción, seguridad y neutralidad. “Buscamos eso en ACHAP. Escuchar y ser escuchados en pro de una industria publicitaria más respetada. Queremos formar parte de un grupo de agencias que quiere velar por el mercado en todos sus frentes: creatividad, administración, finanzas, ética, legislación, recursos humanos, etc. Si quieres aportar en la industria creemos que la mejor forma es hacerlo desde la institucionalidad y no opinando desde fuera, hay que involucrarse y aportar en lo que se pueda para crear un mejor ambiente publicitario entre todos”, recalcó Carolina.

Añade que nuestra Asociación se está democratizando y abriendo espacio a todos los players, incluso invitando a agencias no asociadas a sus actividades para que se alineen con buenas prácticas locales e internacionales. “Mientras más actores en la misma dirección más cosas se lograrán, eso sí, sin olvidar de poner en la mesa al cliente como el principal partner de trabajo. Creemos tener todo lo que exige el mercado actual y vamos por más. Somos la “converagencia” y queremos ayudar a todos aquellos que quieran hacer un mejor Chile publicitario”, finalizó.

caro-pinhero-web
Carolina Pinheiro, Gerente General de Inbrax.