Clemente Pinto es el nuevo gerente general y socio de agencia Inflamable

Después de una extensa carrera en la industria, Clemente Pinto llegó este año a encabezar la agencia Inflamable del grupo Raya, potenciando así su autonomía y crecimiento, objetivos esenciales para este 2019.

En 2004, Clemente Pinto comenzó su especialización en el área de servicio y gestión de marcas para agencias de publicidad. A partir de 2013 se desempeñó durante tres años como director del grupo de cuentas en Raya. De ésta última agencia nació Inflamable hace ya casi siete años, y en enero de 2019, Pinto llegó a liderar la organización como gerente general y socio del Grupo Raya.

“Estar a cargo de una de las agencias del Grupo asume una gran responsabilidad y oportunidad al mismo tiempo. La apuesta y principal objetivo es darle una mayor autonomía a Inflamable, para poder desarrollar su propuesta competitiva, manejar una agenda separada y generar su propio modelo de negocio”, explica Pinto. “La clave es ser competitivos y agresivos, entregar un producto creativo relevante, con fondo estratégico y buena operación. Poniendo el foco en esos tres puntos estamos saliendo a competir con todas las agencias del país, de manera independiente a Raya, pero con todo el respaldo del Grupo”.

Así, la misión de Inflamable durante 2019 será consolidar la relación con sus clientes –La Preferida, San Jorge, Mall Barrio Independencia, Farmacéutica Medecell y Grupo Komax– y robustecer su oferta de servicios, para lo cual trabajarán en mejorar su propuesta de valor y diferenciación hacia el futuro, sostiene Pinto. Además, desde el Grupo Raya dicen que su incorporación marca un hito importante, ya que define una única cabeza para Inflamable, dándole espacio para una mayor autonomía y participación en el mercado.

“Estamos seguros de que Clemente liderará a Inflamable al siguiente nivel, mejorando la propuesta de valor para nuestros clientes y complementando la oferta del Grupo”, dice Alejandro Silberstein, CEO del grupo Raya, ante lo cual Matías Casanova, también CEO, agrega que “han sido buenos años para el Grupo, hemos crecido en fondo y forma, y la llegada de Clemente a liderar Inflamable le aportará más peso a ese crecimiento, dándole foco a la agencia y a nuestro plan de diferenciación”.

De esta forma, la primera línea del Grupo Raya queda compuesta por Alejandro Silberstein y Matías Casanova como CEO’s de Raya y directores del Grupo, con Clemente Pinto como gerente general y socio de Inflamable, y Maira Tinkler como gerenta general de Swell, la filial de medios del grupo.

2019-03-15T15:54:20+00:00Noticias|