Creatividad que deja marca 2017-11-15T14:10:40+00:00

“CREATIVIDAD QUE DEJA MARCA”

El impacto de las nuevas tendencias creativas

Cuatro pesos pesados de la industria creativa y del marketing se unen en una jornada creativa, para analizar los casos más exitosos de Festival de Cannes 2017. Anótate para el 17 de noviembre.

Inscripciones agotadas

EXPOSITORES

Chacho Puebla

CCO&Partner Agencia LOLA  Madrid 
Jurado Festival Achap 2017
Presenta: “Creatividad al servicio de los negocios”

Argentino fundador del Círculo de Creativos de Argentina. Después de 5 años de carrera en Argentina llega a Chile en donde trabaja en varias agencias. Comienza su carrera internacional en Leo Burnett Lisboa, logrando en menos de dos años que su agencia subiera 10 puestos en el ranking y llegara estar entre las 5 top mundial. Es nombrado Director Creativo Western Continental Europa, cuando es invitado a ser socio de Lola/Lowe Madrid. en tres años duplica en negocio y abre oficinas en Barcelona y Lisboa. Logrando el 2014 ser la agencia del año y la mas premiada en los festivales Cannes y Sol. Ha ganado mas de 300 premios internacionales destacando 41 leones en Cannes.

Raúl Menjibar

Fundador  y Presidente  Agencia PORTA
Presenta. “Creatividad una fuerza poderosa 1444”

Reconocido por El Mercurio como una de las mentes creativas de Chile, junto a personalidades como Nicanor Parra y Don Francisco. Es por lejos uno de los publicistas mas respetados del país. Tiene pinta de genio loco, y de alguna manera lo es cuando se conecta con su lado niño y su pasión por los video juegos. Pero también hay un hombre agudo que observa a la sociedad chilena con profunda originalidad” Revista Cosas.

Katzi Olivella

Head of Connections and Experiential Marketing de Coca-Cola para Latam.
Presenta: “Tendencias Creativas Digitales y de Innovación”

Cuenta con 24 años de experiencia en Marketing y estrategia de Comunicación, 16 de ellos en Coca-Cola y los últimos 11 en la Argentina.
Chilanga (Oriunda del DF, México) y feliz mamá de 2.
Katzi siempre está en la búsqueda constante de desafíos que requieran de foco estratégico, crecimiento y rentabilidad del negocio,  excelencia ejecucional y construcción organizacional. Motivada especialmente por crear ideas y contenidos e integrar grupos de trabajo fortaleciendo las relaciones con socios estratégicos: agencias creativas, de medios, digitales, medios de comunicación, federaciones deportivas y productoras de entretenimiento.

Guido Puch

VP Director Creativo General McCann Santiago
Presenta: “Comunicación de Marca como aporte social y cultural”

Publicista de la Universidad del Pacífico con una especialización en liderazgo y estrategia en Columbia University of New York. desde el año 2003 es vice- presidente y director creativo general de McCann Santiago el año 2008 recibió el H.K McCann for Outstanding Creative Leadership, el máximo reconocimiento que reciben los ejecutivos destacados mundialmente por su aporte a la compañía. y el 2013 fue elegido MktgBestChile como Mejor Director Creativo. Ha sido director del Círculo de Creativos de Chile, miembro del board chileno de the New York Festivals y ha participado como jurado en importantes festivales nacionales e internacionales. ha sido premiado en festivales como: Cannes, Achap, CNT, Fiap, The New York Festivals, el Ojo, Círculo de Creativos de Argentina, Festival de Chicago, Eagles Awards, y Effie.

Una invitación que no te puedes perder!

Este año nos preparamos para la fiesta creativa del Festival ACHAP, con un encuentro imperdible: “Creatividad que deja marca” es el nombre del evento, que tendrá a cuatro pesos pesados de la industria publicitaria analizando algunos de los casos más exitosos del Festival de Cannes 2017.

El objetivo del encuentro es discutir y revisar cuáles son las últimas tendencias creativas que mayor impacto han conseguido para las marcas. Para ello, contaremos con la presencia de Chacho Puebla, CCO de Lola MullenLowe para Europa del Oeste y Latinoamérica, y presidente del jurado del Festival Achap, quien dictará una charla sobre “Creatividad al servicio de los negocios”.

Katzi Olivella, Gerente Connections and Experiencial de Coca–Cola de Sudamérica, será otra de las exponentes, quien expondrá su visión sobre las últimas tendencias publicitarias, desde la perspectiva de las marcas, con la ponencia “Tendencias creativas digitales y de Innovación”.

Entre los creativos de la industria publicitaria nacional, participarán Raúl Menjíbar, fundador y presidente de Agencia Porta, quien dictará la charla “Creatividad una fuerza poderosa 1444”, y Guido Puch, VP Director Creativo General de McCann Santiago, quien dictará la ponencia “Comunicación de marca como aporte social cultural”, durante la jornada.

El encuentro“Creatividad que deja marca” se realizará el próximo 17 de noviembre en el Cine Hoyts del Parque Arauco. En la jornada se expondrán 16 casos ganadores en Cannes, durante toda una mañana.

Inscripciones agotadas