Directorio de ACHAP se reunió en jornada de planificación estratégica en miras de definir el ADN de la asociación

Sin duda son tiempos de cambio para la industria de las comunicaciones de marketing. Es por esta razón que el Directorio de la Asociación Chilena de Publicidad se reunió el pasado jueves 28 de marzo en una jornada de pensamiento estratégico, cuyo objetivo fue definir el rol que debe tener la Asociación, así como la propuesta de valor a sus socios y a los distintos stake holders.

En un taller guiado por Jorge Armstrong, usando la metodología de Armstrong & Asociados para definir el ADN de una marca –es decir, un recipiente estructural de la identidad plena de una marca, lo que define su personalidad, su pasado, presente, futuro y evolución–, se realizó un ejercicio cuyo fin fue definir el nuevo marco de acción de ACHAP en una industria que se está transformando.

De esta manera, se buscó definir un eje comunicacional que dé coherencia al discurso de la Asociación, que permita construir una personalidad e imaginería que permita sumar cada esfuerzo, en pos de potenciar su objetivo. 

El resultado de este trabajo, así como el plan estratégico de la Asociación, será presentado a los socios en la próxima asamblea de ACHAP, que se realizará el 25 de abril.