Invita a conocer la Publicidad

ACHAP
ASOCIACIÓN CHILENA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD

LAS MEJORES PIEZAS DEL FESTIVAL ACHAP 2016

412

Las mejores piezas de este año fueron:

Shackleton con la pieza “ONEMI Radio” en la categoría Medios.
“Nos llena de orgullo y de optimismo ya que no hay nada más interesante que sentir que eres respetado por colegas que suelen ser muy duros juzgando ideas”, dijo Gustavo Marioni, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton.

ONEMI Radio también ganó en One Show (USA), en D&AD (UK), en El Sol (España), en Cannes (Francia), en EPICA (Holanda), en los CLIO (USA), en El Ojo de Iberoamérica (Argentina), entre otros festivales. En total fueron 23 premios internacionales.

grand-prix-medios


Pedro, Juan y Diego con la pieza “Bomberos de Rancagua” en la categoría Digital.
“Agradezco a todos los que trabajan en la agencia y a todo el Cuerpo de Bomberos de Rancagua, porque ambos tenemos algo en común que es imprescindible en esta pega y en la vida. Nunca dejar de creer”, manifestó, Fabrizio Baracco, Director General Creativo de Pedro, Juan y Diego.

grand-prix-digital


BBDO con la pieza “Museo de la Memoria” en la categoría Radio.
“Sabemos que una buena idea refresca, conecta, moviliza, construye y vende. La gente lo agradece, nadie enciende el televisor para ver publicidad por eso buscamos emocionar, sorprender y entretener. Nos gusta hacer publicidad que no parezca publicidad”, dijo Marcelo Con, Director General Creativo de BBDO.

grand-prix-radio


Prolam Young & Rubicam con las piezas; “El Ciudadano de Politibook” en la categoría Creatividad Integrada y “La Suerte de Ser Chileno” en la categoría Promo, Activación y Marketing Directo.

“Agradecer y felicitar a todos en la agencia, porque estos reconocimientos son de todos. Hay que disfrutarlos y acordarse del sabor al deber cumplido para volver con más ganas y subirnos aún más la vara el año que viene. Ambas son grandes ideas que nos muestran cómo se trabajan los proyectos modernos, con mucha perseverancia. El poder de gestión de una idea, es el nuevo poder de venta de ella”, señaló Francisco Cavada, Director General Creativo de PROLAM.

gran-prix-promo
grand-prix-creat-integrada


Haz clic en las imágenes para ver las piezas!

GRAND-PRIX-01 GRAND-PRIX-02 GRAND-PRIX-03


GRAND-PRIX-04 GRAND-PRIX-05


Puedes ver a todos los ganadores en este link.

auspiciadores