FESTIVAL DE VIÑA TIENE ICONO PROPIO EN TWITTER

Los emoji son íconos usados para complementar conversaciones de texto en todo tipo de aplicaciones virtuales, siendo Entel la primera marca en realizar uno de estos en nuestro país. Este fue desarrollado con el apoyo de Twitter, Omnicom y los organizadores del Festival de Viña, permitiendo que por primera vez se utilice este formato publicitario, el que fue desarrollado totalmente en Chile.

Así que cada vez que alguien publique un mensaje en Twitter comentando con el hashtag #Viña2017 o #LaGala (que se llevó a cabo el viernes 17), aparecerá a su lado, la icónica gaviota de manera automática hasta que culmine la 58ª versión de este festival internacional.

“Queremos que la gente se conecte con el Festival de Viña a través de las redes sociales, por lo que ponemos toda nuestra capacidad y experiencia en innovar con estas nuevas herramientas de comunicación social, respondiendo a las tendencias internacionales. La innovación está en el ADN de nuestra compañía, por lo que buscamos generar productos y experiencias que sorprendan y generen nuevas formas de interactuar en la red”, dijo Rodrigo Solar, Gerente de Marketing de Entel.

Este tipo de emojis están siendo cada vez más utilizados en eventos importantes realizados a nivel mundial, así como también son parte de diversas campañas publicitarias como el de Coca Cola (#ShareaCoke) o Starbucks en Canadá (#RedCups), entre otras.

Fuente: StarterDaily y comunicado de prensa Entel Chile.

2017-02-19T15:36:38+00:00 Noticias, Publicidad|