XI Festival de la Publicidad achap 2010

PROTOCOLO DE OBJECIÓN

  • Una pieza premiada podrá ser objetada fundadamente por cualquier participante del Festival (que haya inscrito piezas) por estimar que no cumple con las bases de participación.
  • La objeción deberá fundamentarse por escrito y ser firmada por el Gerente General y el Director Creativo General de la Agencia. En el caso de que la objeción la realice una Agencia de Medios u otra Institución, bastará con la firma del Gerente General.
  • La objeción deberá ser enviada a las oficinas de Achap. La fecha límite para presentarla será el 31 de Enero de 2011.
  • Achap solicitará al objetado los antecedentes por escrito que corroboran que la pieza cumple con las bases de participación. El objetado tendrá un plazo de 5 días hábiles para entregar los antecedentes a Achap.
  • En el caso que estos antecedentes no demuestren que la pieza cumple con los requisitos de participación, se procederá a la sanción que se estipula en las bases del Festival.
  • La sanción se publicará en el sitio web Achap y se informará a los participantes del Festival.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contactenos

Fidel Oteíza 1921,Of. 801
Providencia .
Teléfonos: 269 9578 / 269 9579 ·
Fax: 274 8793
www.achap.cl ·
Mail: info@achap.cl