Invita a conocer la Publicidad

ACHAP
ASOCIACIÓN CHILENA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD

PREMIOS AMAUTA 2016

120

El Decimoséptimo Premio AMAUTA 2016 se llevó a cabo en Santiago el pasado 10 de noviembre. El certamen es organizado por la Asociación de Marketing Directo de Argentina (AMDIA) y la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo (ALMADI), y reconoce lo mejor del marketing directo e interactivo de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

En total se entregaron 60 premios; 15 oros, 23 plata y 22 bronce. De los cuales Chile recibió 17.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a Global Interactive que se llevó 2 oros, 2 platas, La Q 1 oro, 2 platas y Di Paola 1 plata.

A continuación los premiados con su respectiva categoría;

Categoría Internet Campaña – Medios Sociales BRONCE La Q – Clarisonic
Categoría Internet Campaña – Medios Sociales ORO Global Interactive – Lenovo
Categoría Internet Campaña – Campaña On line BRONCE La Q – YSL
Categoría Internet Campaña – Campaña On line BRONCE Global Interactive – Reebook
Categoría Internet Campaña – Campaña On line PLATA Global Interactive – Reebook
Categoría Internet Campaña – Emailing Marketing PLATA La Q- YSL
Categoría Internet Campaña -Wetside PLATA Global Interactive – Reebook

Categoría de Marketing Directo- Marketing Integrado BRONCE Di Pola- Virgin
Categoría de Marketing Directo- Marketing Integrado ORO La Q – Lancome
Categoría de Marketing Directo- Correo Directo 3 D BRONCE La Q
Categoría de Marketing Directo-Entidades sin fines de lucro PLATA La Q

Categoría de Publicidad de Respuesta PLATA La Q- Lancome

Campaña Mobile Marketing BRONCE Global Interactive – Motorola
Campaña Mobile Marketing BRONCE Global Interactive – Lenovo
Campaña Mobile Marketing PLATA Di Paola – Virgin

Programa de Fidelización y Relacionamiento BRONCE Di Paola – Mars
Programa de Fidelización y Relacionamiento ORO Global Interactive – Entel

Revisa las fotos en el Facebook de Amdia.