GREY CHILE, EL GRAN GANADOR

En la XIX edición del Festival Internacional de Creatividad; El Ojo de Iberoamérica, “El Gran Ojo” en la categoría Producción Gráfica fue para Grey Chile para VTR Chile con las piezas Jaws Scene Repetition y The Shining Scene Repetition.

Las piezas reflejan un momento del rodaje de ambos clásicos del cine e ironizan con la idea de repetir esa producción una y otra vez para que los usuarios de VTR on demand en Chile puedan ver cuando quieran sus películas favoritas.

20 jurados eligieron los mejores trabajos de Iberoamérica. Si bien Argentina fue el país que más metales obtuvo (en total 7: 2 oros, 2 platas y 3 bronces), sin embargo fue Chile quien se alzó con más oros, logrando 4, además de 1 plata, y sumando 5 premios en su haber. Brasil igualó la cantidad de premios de Chile, obteniendo 1 oro, 1 plata y 3 bronces.

En cuanto a los oros de nuestro país; 2 fueron para Grey Chile, 1 para Prolam Young & Rubicam y otro para Pedro Juan y Diego.

El listado completo de ganadores;

EL GRAN OJO:
Jaws scene repetition, de Grey Chile para VTR on demand de VTR Chile. Chile.
The shining scene repetition, de Grey Chile para VTR on demand de VTR Chile.

Mejor Copy
ORO:
Boludeces, de Mercado McCann para ConverS.O.S. de TyC Sports. Argentina.
Copa, de Mercado McCann para ConverS.O.S de TyC Sports. Argentina.

BRONCE:
14 años, de Almap BBDO para Pedigree de Mars Brasil. Brasil
Hijos, de Mercado McCann para ConverS.O.S de TyC Sports. Argentina.

Mejor Dirección de Arte
ORO:
Infinitas posibilidades [Campaña], de Almap BBDO para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil.

PLATA:
3 minutos bastante divertidos [Campaña], de La Comunidad para Tic Tac de Ferrero Argentina.
Original do Brasil [Campaña], de Almap BBDO para Havaianas de São Paulo Alpargatas. Brasil.

BRONCE:
Alemania, de TBWA Buenos Aires para Trust Cargo de Trust Cargo International. Argentina.
Camaleón, de Alma DDB para Kingsford MatchLight de Clorox USA. Estados Unidos (Hispano)
Intercambio de libros [Campaña], de Mullen Lowe SSP3 para Intercambio de libros de Colsubsidio. Colombia.
No actúes como un peatón [Campaña], de The Community Miami para Concientización sobre el uso de la bicicleta en la ciudad de Ciudad De Buenos Aires. Argentina.

Mejor Fotografía original
ORO:
Sayid, de Prolam Young & Rubicam para Concientización para ayudar a los niños sirios de Amnistía Internacional Chile. Chile.
Victoria [Campaña], de Pedro Juan y Diego para Alcohólicos Anónimos de Alcohólicos Anónimos Chile. Chile.

PLATA:
Ahmed, de Prolam Young & Rubicam para Concientización para ayudar a los niños sirios de Amnistía Internacional Chile. Chile

BRONCE:
Intercambio de libros [Campaña], de Mullen Lowe SSP3 para Intercambio de libros de Colsubsidio. Colombia.
Just divorced 1, de Young & Rubicam Colombia para Delirium Beer de Delirium Tremens Colombia. Colombia.
La verdad sale a la luz [Campaña], de La Base para Imagen Radio Noticias de Imagen Radio. México
The unwritten stories [Campaña], de Almap BBDO para HP de HP Brasil. Brasil.

Mejor Ilustración
ORO:
Jaws scene repetition, de Grey Chile para VTR on demand de VTR Chile. Chile
The shining scene repetition, de Grey Chile para VTR on demand de VTR. Chile.

PLATA:
3 minutos bastante divertidos [Campaña], de La Comunidad para Tic Tac de Ferrero Argentina. Argentina.

BRONCE:
African, de Propeg para Concientización sobre la anorexia de Star Models Brasil. Brasil.

2016-11-08T18:11:19+00:00 Festivales, Publicidad|