Inbrax celebra sus 10 años con nueva imagen

Con nuevo logo, Inbrax, la agencia fundada por Pancho González y Carolina Pinheiro celebra su aniversario.

Pancho González nos comparte el recorrido de la agencia durante esta década:

Hace 10 años atrás iniciamos una aventura con mi socia Carolina Pinheiro (CEO), decidimos formar Inbrax con el firme objetivo de aportar a nuestra industria publicitaria y ser cada día mejores. Este 2020, pese a todo lo ocurrido, ha sido una fuerte inspiración para todos los que trabajamos acá en la agencia y al cumplir esta década de arduo trabajo y aprendizajes continuos, decidimos renovar nuestra imagen y lanzar una nueva misión, visión y propósito, la que fue liderada por todo nuestro equipo directivo.

Como propósito decidimos mejorar la sociedad (publicitaria) y esto implica trabajar de forma más colaborativa  y aportar con un benchmark constante en todas las áreas que involucran a los stakeholders de este negocio, incluso a nuestros competidores para que sigan mejorando sus negocios. En esta línea de trabajo, todos los meses iremos disponibilizando contenido de relevancia global con los mejores speakers de la industria en lo que llamamos “El Factor X”, una serie de webinars que se harán todos los meses en nuestro fanpage de Facebook. Dentro de los speakers contaremos con Laura Chivane (Managing Partner & Business Transformation en Sparks & Honey), Darren Briggs (Co-Founder de Shazam), Johan Phil (creador de The Humanium Metal, Cannes Grand Prix), entre muchos otros.

 

“Un cambio de imagen es mucho más que un tema visual, es ver todo de una nueva perspectiva, una perspectiva con un propósito claro e inspirador para todos los que somos parte de Inbrax, desde hoy en adelante estamos aquí para impulsar una mejor sociedad (publicitaria)” – Neil Arce, Planning Director.

 

“Es algo nuevo, que deja atrás 10 años de crecimiento para comenzar desde cero. Es un nuevo Inbrax, con una nueva misión, visión y propósito. Es un nueva etapa, con nuevos desafíos, en un nueva sociedad, con un nuevo pensamiento, en un nuevo mundo.” – Cristián Chávez, Director Creativo.

 

 “Progreso. Un cambio que trae oportunidades para trabajar por una mejor industria y sociedad publicitaria” – Pedro Antolin, Director Creativo.