Jornada Achap:

“Marketing de Contenidos: Los desafíos para el 2018”

Cuatro expositores de la industria del marketing se unen en una jornada para debatir y analizar como se vislumbra el marketing de contenidos para este año. Anótate para el 10 de enero. Es gratis!

· Marketing de contenidos es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer a nuestro público objetivo.

Miércoles 10 de enero
8:30 hrs
Auditorio TVN

EXPOSITORES

Manu Chatlani

Director Ejecutivo de Jelly
Presenta: “CONTENIDO VS INTERRUPCIÓN, UNA PELEA DESIGUAL
Es hora de comunicar como si viviéramos en el 2018 y no el 2003. Se trata de lo que quieren las personas: entretención, información y ayuda.
Después de trabajar más 7 años en comunicaciones, creó, en 2010, Jelly
(www.jelly.cl), una agencia diferente, dedicada a crear contenido, diseñar experiencias y
contar historias y no a interrumpir a las personas.
Desde Jelly asesora a marcas como Mallplaza, Toyota, Ventisquero, Lenovo, Lexus, HITES
y AOC, entre otras.
Manu ha dictado diversos talleres y clases de Comunicación Digital tanto para empresas
como para universidades. Fue profesor del Magíster en Comunicación Estratégica y
Digital de la Universidad Finis Terrae y comentarista en temas ligados a Comunicación
Digital y Redes Sociales en CNN Chile.

Juan Pablo Cesari

Gerente Comercial de UPSOCL
Presenta: “EL BRANDED CONTENT FUNCIONA
¿Cómo y por qué el contenido brandeado funciona? Una visión desde UPSOCL de cómo hacer contenido de valor que ayuda a las marcas a conseguir sus objetivos de comunicación.
Publicista con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, desde hace 15 enfocado en deducir la mejor manera de hacer convivir la tecnología con la comunicación y las nuevas tendencias.
Formó parte de WebAr, GREY, FCB MAYO, IPG Mediabrands y WHY, donde trabajó en el desarrollo de estrategias y campañas digitales para clientes locales y regionales, como GM, P&G, Heineken, Santander, Falabella, Sodimac, Nextel, VTR, entre otros.
“Creo la creatividad por 2 razones: por un lado porque las buenas ideas traen buenos resultados. Y los buenos resultados generan la confianza con los clientes para trabajar tranquilos en mejores ideas. Es un círculo virtuoso, muy fácil en la teoría y tremendamente desafiante en la práctica.La segunda razón es que es la creatividad la que construye al reputación de una agencia. Y es esa reputación la que trae mejores clientes y mejores negocios.
Hoy como Gerente Comercial de UPSOCL tengo la oportunidad de volcar toda mi experiencia en el mundo de los contenidos, el que considero como presente y futuro de nuestra industria.”

Diego Perry

Gerente General WOLF BPP
Presenta: “IDEAS RELEVANTES, LO DEMÁS ES MÚSICA”.

Publicista y Master en Innovación. Más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria. Luego de 13 años en Porta, fundó junto a Mariano Perez y Gonzalo Baeza, y hoy además con Kiko Carcavilla; la agencia Wolf BPP. Algunos de sus clientes actuales son: Fox, FoxSports, Volvo, Nike, La Polar, Crush, Coors, JetSmart, Samsonite, Pisco Tres Erres, Iansa, Cannes, Porvenir, GreenPeace, Sanfic, Construmart. Además profesor de la carrera de publicidad de la Universidad del Pacífico hace más de 13 años.

Patricio Corvalán

Periodista | Socio Director de Gallos
Presenta: “VÉNGANME CON HISTORIAS
El amor hacia una marca se puede provocar dándole un sentido a lo que ella hace. Mostrando la huella, el legado o el impacto. Y detrás de eso, no hay sólo números. Hay personas. Y donde haya una persona, hay una historia. Y dos. Y tres. Vamos por ellas.
Patricio Corvalán Carbone, periodista y licenciado en información social de la Pontificia Universidad Católica de Chile y máster en guiones para documentales en la Universidad Complutense de Madrid. Tiene más de 25 años de experiencia laboral como redactor y editor en los diarios La Nación, El Mercurio, y La Tercera; en el sitio web de Emol, y en las revistas Qué Pasa y Paula. En 1998 fue cofundador y editor en jefe del diario El Metropolitano. Ha sido profesor en diversas universidades y fue Director de la carrera de Periodismo en la Universidad Andrés Bello.
En los últimos cuatro años, ha desarrollado, a través de Gallos, asesorías, consultorías y productos comunicacionales para diversas organizaciones como Entel, Cámara Chilena de la Construcción, Embajada Británica, Cencosud, Coopeuch, Fundación Chile, Canal 13, entre muchas más.
Este año, fue galardonado como el Mejor Reportaje del Premio de Periodismo Sustentable (PESU), por un relato sobre la vida de dos biólogos marinos en las Falklands.

Organizan: