Jornada Achap:
“Marketing de Contenidos: Los desafíos para el 2018”
Cuatro expositores de la industria del marketing se unen en una jornada para debatir y analizar como se vislumbra el marketing de contenidos para este año. Anótate para el 10 de enero. Es gratis!
· Marketing de contenidos es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer a nuestro público objetivo.
Miércoles 10 de enero
8:30 hrs
Auditorio TVN
EXPOSITORES
Manu Chatlani
Director Ejecutivo de Jelly
Presenta: “CONTENIDO VS INTERRUPCIÓN, UNA PELEA DESIGUAL”
Es hora de comunicar como si viviéramos en el 2018 y no el 2003. Se trata de lo que quieren las personas: entretención, información y ayuda.
Juan Pablo Cesari
Gerente Comercial de UPSOCL
Presenta: “EL BRANDED CONTENT FUNCIONA”
¿Cómo y por qué el contenido brandeado funciona? Una visión desde UPSOCL de cómo hacer contenido de valor que ayuda a las marcas a conseguir sus objetivos de comunicación.
Diego Perry
Gerente General WOLF BPP
Presenta: “IDEAS RELEVANTES, LO DEMÁS ES MÚSICA”.
Patricio Corvalán
Periodista | Socio Director de Gallos
Presenta: “VÉNGANME CON HISTORIAS”
El amor hacia una marca se puede provocar dándole un sentido a lo que ella hace. Mostrando la huella, el legado o el impacto. Y detrás de eso, no hay sólo números. Hay personas. Y donde haya una persona, hay una historia. Y dos. Y tres. Vamos por ellas.