MEAT, la agencia chilena más premiada en el Festival Internacional de Publicidad Independiente.

En su primera participación en un certamen internacional, la agencia digital logró reconocimientos con tres campañas de sus clientes Adidas Chile y Pinturas Tricolor.

En la categoría Mobile – Acciones de Comunicación, la agencia se quedó con los tres primeros lugares, consagrándose como la agencia chilena más premiada del certamen con cuatro metales, destacando un premio de Oro.

Durante la décimo tercera edición del Festival Internacional de Publicidad Independiente (FEPI), realizado el 10, 11 y 12 de octubre en Mendoza, Argentina, MEAT presentó tres casos de marketing digital desarrollados para sus clientes de Adidas y Pinturas Tricolor.

La categoría más exitosa para MEAT fue “Mobile/Acciones de Comunicación”, donde se quedó con el podio completo al obtener los premios de Oro, Plata y Bronce.

El oro fue para la campaña “El Primer Gol” desarrollada para Adidas; mientras que “Mas Respeto, Más Color”, de Pinturas Tricolor, se quedó con la Plata. El bronce fue para “Nite Massage”, también de Adidas. Además la campaña “El Primer Gol”, de Adidas, también obtuvo el Bronce en la categoría Innovación Digital.

El excelente resultado internacional obtenido por MEAT, en su primera participación en un festival de este tipo, es una tremenda noticia para la agencia local que sigue consolidando una ambiciosa propuesta creativa dentro del mercado del marketing digital chileno, resultados que esperan poder replicar en el festival local Achap.

Ver las piezas aquí

“Felices de representar a la publicidad chilena con los mejores cortes de Meat “, Nicolás Buzeta, co-founder y director ejecutivo de Meat.