Comenzó la segunda versión del Diplomado ACHAP–UC

2019-08-16T13:02:36+00:00Noticias|

El diplomado que ofrece conjuntamente ACHAP y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica inició sus clases el pasado 6 de agosto. Como novedad, esta versión cuenta con nuevos profesores y un nuevo balance entre los contenidos teóricos y prácticos. “Hemos logrado un programa equilibrado”, cuenta Gregorio Fernández, director de Publicidad UC y parte del cuerpo docente.

Seminario IAB sobre marketing digital: El reto de comunicarse “uno a uno” con las audiencias

2019-08-16T01:37:41+00:00Noticias|

El 1 de agosto se desarrolló el seminario Direct-to-Consumer, de IAB Chile, que abordó los nuevos desafíos para la industria de las comunicaciones en este escenario, donde los consumidores pueden entablar contacto directo con las marcas. “Es un one shot para hacerlo bien antes de que el cliente mire para el lado”, dice Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile.

Ranking Brand Z: El Top 100 del 2019

2019-07-12T21:41:37+00:00Noticias|

WPP (Empresa de transformación creativa) y Kantar (Empresa líder de datos), dieron a conocer la nueva edición de las compañías mejor posicionadas en la bolsa de Nueva York.

Nike y R/GA Santiago presentan Erase the Line  

2019-07-11T21:26:48+00:00Noticias|

En el marco del lanzamiento de la camiseta de la Selección Chilena, anunciante y agencia apostaron por borrar la línea imaginaria que hasta ahora divide a la ciudad de Santiago en dos. A través de una activación que buscó derribar la “frontera” que existe en Plaza Italia, los usuarios pudieron adquirir la camiseta, uno de los íconos que une al país, por medio de una experiencia e-commerce única. 

REBOLD llega a Chile de la mano de BLUE

2019-07-04T04:03:29+00:00Noticias|

Rebold, empresa que a partir del análisis de datos crea estrategias de marketing y comunicación para sus clientes, adquirió el 65% del capital de la compañía chilena Blue, que se convierte así en Rebold Chile.

Cargar más posts