NUEVO SOCIO; BRIONES Y ASOCIADOS

Briones y Asociados se convierte en nuestro primer socio que es agencia de medios.

“No fue fácil para nosotros tomar la decisión de ser miembros de ACHAP, porque somos una agencia de medios, sin embargo nuestro espíritu inquieto, de conocer nuevas ideas y experiencias, y de creer fuertemente en el trabajo interdisciplinario, nos movió y motivó a integrarnos a ACHAP”, cuenta Jorge Briones, Director de Briones y Asociados.

Agregó que están convencidos de que la “pega” debe ser parte del proceso de las comunicaciones, y que va más allá de una encuesta o un estudio. “No queremos hundirnos a compartir con nuestros pares donde conversaríamos aspectos de nuestra disciplina, pero con un mirada bastante parcial de la problemática de la industria. Creemos que el trabajo conjunto de agencias de medios y creativos redunda en un mejor producto para el cliente y para el consumidor”.

Añade que el trabajo por separado, hace que hoy las agencias de medios trabajen exclusivamente en optimización, “bajando el costo por punto, por exacerbar la frecuencia del avisaje, basta mirar las tandas de tv abierta y no se tiene respeto, ni nos ponemos en los zapatos del consumidor”, finalizó.

2017-06-12T20:36:27+00:00 Somos Achap|