Invita a conocer la Publicidad

ACHAP
ASOCIACIÓN CHILENA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD

86 ANIVERSARIO DE ASIMPRES

24

El pasado jueves 2 de diciembre, Asimpres celebró un nuevo aniversario con su tradicional Cena Anual de la Industria Gráfica, instancia en la que 650 personas entre directivos, profesionales, colaboradores de imprentas y proveedores gráficos se reunieron para enmarcar el hito que significa el cierre del 2016 y dar paso a un nuevo año.

El Presidente de la Asociación de Industriales Gráficos de Chile y de la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica, Conlatingraf, Roberto Tapia Mac Donald fue el encargado de dar el inicio oficial a la celebración y agradeció a todos los asistentes a la cena por contribuir al crecimiento y desarrollo del gremio gráfico nacional.

El premio Líder Gráfico 2016, recayó en el Sr. Carlos Hernán Aguirre Vargas, fundador y Gerente de A Impresores, y el Premio a la Trayectoria Gráfica se lo llevó Ricardo Olave Monroy, fundador y Gerente de la empresa Fyrma Gráfica.

En tanto, Antalis fue distinguida con el Premio a la Mejor Empresa Proveedora de Insumos Gráficos; HP recibió el Premio a la Mejor Empresa Proveedora de Equipamiento y Maquinaria y Ditra Industrial fue reconocida como la Mejor Empresa Proveedora en Servicios para la Industria, mientras que Claudio Baeza de Micropack recibió el premio a la Excelencia Profesional.

En el evento también se realizó la entrega oficial de los galardones a las empresas ganadoras de los Premios Australis 2016, único concurso que distingue la calidad integral del producto gráfico chileno, tanto en diseño, como en impresión y terminaciones. Fue para la Revista Base Diseño e Innovación, que fue elaborada en conjunto por la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, A Impresores y Copptech quienes recibieron este año el premio a la innovación por ser la primera publicación del país en ser impresa usando barniz de cobre.

Ograma, fue reconocido en las categorías Memorias, Revistas, Catálogos, Libros y Folletos, Insertos y Desplegables.