¿QUIERES SER SOCIO DE ACHAP?

Las agencias que deseen ingresar a la Asociación deberán presentar una solicitud por escrito dirigida al Presidente del Directorio, llenar la Ficha de Inscripción y adjuntar los siguientes documentos:

  • Copia del RUT de la empresa.
  • Escrituras de constitución, modificaciones y vigencia, debidamente actualizadas con sus correspondientes legalizaciones.??
  • Comprobante del pago de la patente municipal.
  • Certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales.
  • Carta de adhesión, señalando que conoce los Estatutos y el Reglamento de Achap y se compromete a observarlos y sujetarse a ellos, como también la adhesión vinculante a los códigos de conducta y los acuerdos que la Asociación suscriba con otras entidades de la Industria.

Las solicitudes serán evaluadas por el directorio y respondidas en un plazo de 30 días.
Aprobada la solicitud, el nuevo socio deberá cancelar una cuota de inscripción de UF 20.
Las cuotas sociales para nuevos socios son de UF 10 mensuales durante el primer año. A partir del segundo año, las cuotas corresponderán a la posición que ocupe la agencia asociada en el Ranking Achap que se actualiza anualmente.

2017-06-13T19:10:57+00:00 Noticias|