REBOLD llega a Chile de la mano de BLUE

La compañía amplía su presencia en América Latina

  • REBOLD adquiere el 65% del capital de la agencia BLUE, la que se convierte en Rebold Chile.
  • La experiencia de BLUE se complementará con toda la capacidad tecnológica y el know how de REBOLD en sus tres áreas de Intelligence, Analytics y Activación, además de la visión internacional de la compañía.
  • Esta adquisición es un paso más en la expansión internacional que Rebold está realizando y que ha comenzado por reforzar su presencia en América Latina.

Rebold, empresa que a partir del análisis de datos crea estrategias de marketing y comunicación para sus clientes, adquirió el 65% del capital de la compañía chilena Blue, que se convierte así en Rebold Chile.

La experiencia de Blue se complementará con toda la capacidad tecnológica y el know how de Rebold en sus tres áreas de Intelligence, Analytics y Activación, además de la visión internacional de la compañía, con el objetivo de que Rebold Chile se convierta en un referente de la industria en los procesos de transformación digital de las áreas de marketing.

“Desde Rebold complementamos el profundo enfoque estratégico y creativo de Blue con todo el poder del data marketing, lo que sin duda pondrá a la nueva Rebold Chile en la vanguardia del data driven marketing en América Latina”, explica Juan Camilo Bonilla, CEO de Rebold.

A la vez, esta adquisición supone fortalecer la presencia de Rebold en América Latina, zona donde ya cuenta con operaciones en Colombia, México, Panamá y Perú, a los que se suma Estados Unidos y España.

Nuevo equipo

El nuevo Managing Partner & Chief Strategy Officer de Rebold Chile es Andrés Joannon, ex máximo responsable y socio de Blue; y Pablo Castro “Sativa” continuará como Chief Creative Officer. Juntos liderarán al equipo de REBOLD Chile que tendrá como base a los profesionales provenientes de Blue.

“Gracias a nuestra integración con REBOLD hoy recopilamos y analizamos data para convertirla en estrategias de marketing, con las que impactar y persuadir a los consumidores y generar resultados en el negocio de nuestros clientes, poniendo la creatividad al servicio de la estrategia y buscando siempre aumentar el valor de la marca que percibe el consumidor”, indica Andrés Joannon.

Por su parte Pablo Castro “Sativa” agrega: “Para construir en marketing un relato que impacte a las personas es necesario entender la colección de experiencias que ellas viven interactuando con todas las áreas de una marca, así como con sus productos, servicios y su comunicación. En ese aspecto, Rebold aporta su capacidad única de escuchar la voz de los consumidores, de entender sus comportamientos, y de observar sus tendencias con data real y en real time”.