Tito Pérez llega a FCB&Fire

El profesional asume nuevos retos en la agencia, donde tendrá diferentes objetivos.

Alberto Pérez (Ex CEO at Publicis Chile Creative), en esta ocasión habla con ACHAP sobre su actual cargo con FCB&Fire, a la que llegó hace casi un mes, para ocupar el puesto de CEO, tomando un nuevo desafío dentro de su dilatada carrera, la cual ha estado llena de responsabilidades viajando por la región. 

“El cambio lo veo como un desafío que me incentiva, ya que me voy a una agencia que mira hacia el futuro y está un paso adelantado respecto a las tradicionales”, dice el publicista.

FCB & Fire, mezcla la publicidad con el entretenimiento “advertainment”, temas que son muy motivantes para Pérez. 

“En Publicis Buenos Aires fui Director Regional de la cuenta Movistar en 12 países y luego CEO, donde mi jefatura regional desde México me ofrece irme a Chile el 2012”, Cuenta Tito.

Alberto se ha estado reinventando constantemente durante el tiempo, donde según nos relata ha estado siempre fuera de la zona de confort. Parte importante de su nuevo cargo es aprender nuevos temas tecnológicos como el entretenimiento y gamer (EASports), responsabilidades que lo tienen contento.    

“Para ser publicista se necesita pasión por sobre todo, eso hace la diferencia, porque hay mucha presión, además de ser un trabajo complicado”, dice el profesional.

Respecto a sus nuevos objetivos, el Ceo de FCB&Fire indica: “Me gustaría ayudar a crecer esta agencia, como lo hice cuando llegué a Publicis Chile, que era una agencia mediana y contribuí con mi experiencia”. 

Su paso por Publicis lo cataloga como un viaje fantástico, aprendiendo mucho, conociendo personas de distintos países y culturas.

Alberto habla de su decisión: “De repente te toca irte de una agencia donde estuviste muchos años, producto que el ciclo se cumplió y debes tomar la decisión de partir con un nuevo cargo”.

Su nuevo momento en la publicidad con FCB&Fire, lo llena por completo, además asume estar contento por los recientes objetivos en el horizonte.