ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO

Sin duda que el valor del planner debe asegurar a que se traduzcan correctamente los objetivos y perspectivas del cliente, traduciendo estrategias de negocio en estrategias de comunicación. De esto y mucho más se habló en la última jornada del año.

“Para que tu marca no pierda el norte”, así se tituló la charla que puso fin a este ciclo y que venía desarrollando ACHAP en conjunto con TVN. La actividad se llevó a cabo en las dependencias de la misma casa televisiva, y participaron diferentes miembros de la asociación y profesionales de la industria.

Conocer lo último en planning su valor e investigación, tendencias y herramientas fueron los temas que se abordaron en esta oportunidad a cargo de destacados expositores como Roberto Bonilla; Managing Director DDB, David Oyarzún; Director Planificación de Brandbook, Maribel Vidal; VP Directora Planificación de McCann y Elvira Chadwick; Directora de AIM y Directora Ejecutiva de Lado Humano. El moderador fue Cristián Parrao, Director Ejecutivo de Digital Hunter.

2017-05-31T21:10:00+00:00 Publicidad|