Loading...
Young Lions 20192019-03-14T14:30:36+00:00

Descarga las bases e inscríbete con tu dupla!

Descarga las Bases 2019
Formulario de inscripción 2019

Más información con andrea.gaete@achap.cl

:: Cierre de inscripciones:

27 de marzo hasta las 18:00 hrs. ::

Young Lions Competitions Chile 2019

¡Únete a la celebración mundial de la creatividad!

Si tienes menos de 30 años, trabajas en comunicaciones, publicidad o marketing, inscríbete en Young Lions Chile 2019. Participa con tu mejor idea en el concurso que selecciona las duplas de jóvenes talentos creativos que nos representarán en Cannes Lions en Junio de 2019.

En la Facultad de Comunicaciones UC
6 de abril desde las 8:00 hrs
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Film

Una jornada para filmar y editar un comercial. Este es el desafío que los jóvenes creativos enfrentan en la competencia de Film.

Ver más

Digital

Young Lions Digital desafía a las duplas creativas de agencias a crear una campaña digital integrada en una jornada.

Ver más

Media

El Young Lions Media invita a demostrar el pensamiento estratégico para resolver un desafío de marketing.

Ver más

Marketers

Young Lions Marketers: durante una intensa jornada, las duplas trabajarán para llegar a un brief conciso, directo y eficaz.

Ver más

“Esto es súper entretenido para desafiarnos también a nosotros. Como trabajamos con una marca definida, que nos saquen un poco del rubro y nos entreguen un desafío distinto es una buena forma de seguir desarrollando capacidades analíticas y entender bien lo que es un agencia”.

Camila Lizana y Antonia San Martín, dupla ganadora 2018 categoría Marketers

Descarga las bases e inscríbete con tu dupla!

Descarga las Bases 2019
Formulario de inscripción 2019

Más información con andrea.gaete@achap.cl

Valores y pago

Socios ACHAP: 240.000 + iva.        No Socios ACHAP: $ 290.000 + iva.

10% de descuento por 4 duplas inscritas o más.

*Valores por dupla. La dupla quedará inscrita una vez recibido el formulario de inscripción, copia de cédula de identidad y pagada la inscripción, de lo contrario no podrá participar.

Ver galería de fotos

Revive el Young Lions Competitions 2018!

Uno de los principales hitos fue la mayor participación de duplas creativas en comparación al año anterior, con 182 jóvenes inscritos, quienes tuvieron el desafío de resolver un brief diferente. A diferencia de años anteriores, el brief no estaba ligado a una marca en específico, sino que hacía referencia a una problemática universal, ligada la promoción de la vida saludable y la integración entre chilenos e inmigrantes en las aulas de clases. Esto, con el fin de incentivar a los chicos a pensar ideas universales, más que en formatos, cuyas soluciones pudieran tener un alcance global.
Ver galería de fotos

Noticias

Marketers: el puente que une creatividad y marketing

Por segunda vez en la historia de Young Lions Chile, la competencia que cada año lleva a los jóvenes talentos a competir a Cannes, la categoría Marketers buscará celebrar no solo la creación de un brief de calidad, sino la comunión entre el mundo del marketing y el de la creatividad publicitaria.

Media: Cuando una idea trasciende su soporte

Esta categoría del certamen que lleva a Cannes a los talentos creativos menores de 30 años, busca distinguir ideas innovadoras que puedan vivir en distintos medios. Conversamos con la dupla ganadora y uno de los jurados de la categoría Media en 2018, quienes compartieron con nosotros sus impresiones sobre ella y la importancia de la competencia juvenil.