Mirador de las Comunicaciones Universidad de los Andes y ACHAP

Nuevas miradas para nuevos debates

Una alianza entre la Asociación Chilena de Publicidad, ACHAP, y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Los Andes.

QUÉ ES EL MIRADOR

Es un espacio que permite, desde el conocimiento, comprender de mejor forma las variables y procesos que aportan valor a la construcción de marcas y a la actividad profesional, y en ello aportar en el desarrollo profesional y humano de quienes participan en esta industria.

NUESTROS EJES

REVIVE LA CHARLA

“INFLUENCERS: LAS REGLAS DEL JUEGO”

Programa: “Seis por uno”

CAPÍTULO 1

Invitado: Vicente Carrasco, CEO de VMLY&R.

CAPÍTULO 2

Invitada: Melanie Cantzler, CEO de DITTBORN & UNZUETA

CAPÍTULO 3

Invitado: Juan Pablo Alvarez, CCO WILD FI LATAM.

CAPÍTULO 4

Invitado: Cristián Frederick, Director General de Cuentas de TBWA\Frederick.

CAPÍTULO 5

Invitado: Francisco Órdenes, Socio y Director Ejecutivo de Meat Group.

ESTUDIOS MIRADOR

Sé parte del Mirador de las Comunicaciones

Con el fin de levantar de manera sistemática y periódica información de la industria, desde los actores que la componen, estamos conformando un panel de expertos para las próximas investigaciones, al cual te invitamos a sumarte.
Ser parte del Mirador te permitirá no solo dar tu opinión sobre las tendencias en el marketing y las comunicaciones comerciales, sino también recibir antes y con mayor detalle los reportes de las investigaciones realizadas. Adicionalmente, queremos favorecer el que los miembros del panel puedan ser los primeros convocados a nuestras actividades durante el año, tales como charlas, presentaciones, conversatorios y encuentros.

Encuesta: “Perfil de egreso de publicistas en Chile”

El objetivo de esta investigación es revisar y evaluar las competencias, habilidades y destrezas de los nuevos profesionales publicitarios en el sector agencias de publicidad en Chile, y así proponer un debate que ilumine las propuestas de innovación y mejora continua en la formación publicitaria.