YOUNG LIONS 2023: Jóvenes creativos sorprenden con campañas que buscan concientizar sobre el suicidio

  • El reconocido concurso para jóvenes creativos en el cual el premio es representar a Chile en el prestigioso festival de creatividad mundial, Cannes Lions, volvió con todo este 2023. Más de 60 duplas creativas de más de 30 agencias de Chile, trabajaron en una campaña que concientice a la sociedad sobre el suicidio, donde la plataforma de terapias para salud mental Mindy fue la marca que apoyó la iniciativa.
  • Los grandes ganadores que viajarán a Cannes en junio fueron Ricardo Astudillo y Luis Castillo de agencia VMLYR en categoría Print y Felipe Rosso y Diego Pacheco de agencia Meat Agency en categoría Digital.

ORO categoría Print

Ricardo Astudillo y Luis Castillo

Agencia VMLY&R

ORO categoría Digital

Felipe Rosso y Diego Pacheco

Agencia Meat

Plata categoría Print

Ana Fernández y Javiera Arriola

Agencia BBDO

Plata categoría Digital

 Vicente Mardones y Alfonso Larsen

Agencia PJ&D

Bronce categoría Digital

Belén Quezada y Nicolás González

Agencia Draftline

SHORTLIST

Digital
Valentina Caracotch – Vicente Valles
Agencia Loca Santiago

Digital
Esteban Inostroza – Francisca Alvarez
Agencia Wolf

Digital
Eder Rivas – Víctor Rodriguez
Agencia Los Quiltros

PRINT
Valentina Valenzuela – Javier Zambrano
Agencia VMLYR

PRINT
Luis Cerda – Sebastián Elfenbein
Agencia 1984

PRINT
Angelya Guzman – Valentina Castillo
Agencia D&U

¿QUE ES CANNES LIONS?

El Festival Cannes Lions reúne a las marcas más grandes del mundo y a las personas más creativas en un evento único para aprender, establecer contactos y celebrar el poder y la efectividad de la creatividad. El reconocido concurso que tiene lugar en Cannes, Francia, promueve la creatividad desde 1954, siendo hoy en día el festival de marketing creativo más inspirador del mundo y el que hace entrega de los premios de mayor prestigio de las industrias creativas de marketing, publicidad, diseño, medios, tecnología y entretenimiento de marca.

PREMIO

La dupla ganadora en cada categoría, tendrá el derecho a representar a Chile, a su agencia y a ellos mismos en el concurso Young Lions Competition 2023 a realizarse en la ciudad de Cannes en el marco del Cannes Lions, entre el 19 y el 23 de junio próximo. El premio a la(s) dupla(s) ganadoras contempla lo siguiente:

  1. Fee de inscripción para representar a Chile en el concurso internacional.
  2. Pase para asistir al evento y las actividades en Cannes (Complete Young Lions Pass), desde el 19 al 23 de junio 2023.
  3. Pasajes aéreos Santiago – Niza – Santiago + Seguro de Viajes + Seguro COVID.

COLABORAN

Organizan