Insights Planners

Si en algo estamos todos de acuerdo es que estos años han sido vertiginosos. Estamos en dinámicas de cambios híper aceleradas.
Desde el MiradorDeLasComunicaciones, le preguntamos a 14 grandes profesionales de la planificación estratégica, sobre su visión respecto de las grandes tendencias que están refundando nuestra profesión, todas personas que admiramos y que su mirada siempre es una aporte para entender a las marcas, a los consumidores, a la sociedad, las audiencias y la cultura en general.

Este informe plantea nuevas reflexiones para nuevas preguntas, nuevos desafíos para nuevas realidades, nuevas aproximaciones para un nuevo escenario.

Agradecemos la colaboración de Andrea Garderes, Matías Rodríguez,  Constanza Quezada, Belén Escobar,  Pedro Castro, Constanza Hozven, Camila Pizarro, Sebastien Leroux, Joaquín Salinas, Fernanda Freire, Macarena Balbontín, Loreto Mery, Maribel Vidal, Rodrigo Chijner.

Por Sebastián Goldsack y Juan José Guerrero.